Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por FoNsY93249
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1957

Saint's Row: The Third: Trofeo Saints Row: The Third bug?

Buenas hace una semana exacto me pase la historia de SRTT pero con trucos, a si que empeze una partida nueva para conseguir los trofeos. Como ya sabía que había trofeos que saltaban dependiendo la opción que eligas al acabar cierta misión he estado jugando con dos partidas en paralelo, es decir con la de autoguardo y la partida guardada (cada vez que acababa una misión se guarda con autoguardado luego yo la guardaba en partida guardada con la idea siempre de ir por una misión por detrás en esta ultima), entonces cuando llegaba el momento de hacer una de estas misiones pues con autoguardado la hacia con un final y con la de partida guardada otra, asi me saltan los dos trofeos ^^

El problema es que en el final [Pequeño SPOILER] tienes dos opciones entonces coji una opción luego cuando la acabe me salto el trofeo y me decía que desde el móvil podía repetir la misión para hacer el otro final alternativo, entonces hice la misión con el otro final y el trofeo no salto. Me dije que puede ser porque no esta "programado" para que salte de esa manera asi que carge la partida guardada y empeze la misión acabando con el otro final y el trofeo no salto...

Alguno os ha pasado esto? Porque que sentido tiene que siga consiguiendome trofeos ya que si ese no salta el platino tampoco :l

Un saludo!!!!
JohnMarston12152876Hace 12 años1
@FoNsY93
Mostrar cita
Buenas hace una semana exacto me pase la historia de SRTT pero con trucos, a si que empeze una partida nueva para conseguir los trofeos. Como ya sabía que había trofeos que saltaban dependiendo la opción que eligas al acabar cierta misión he estado jugando con dos partidas en paralelo, es decir con la de autoguardo y la partida guardada (cada vez que acababa una misión se guarda con autoguardado luego yo la guardaba en partida guardada con la idea siempre de ir por una misión por detrás en esta ultima), entonces cuando llegaba el momento de hacer una de estas misiones pues con autoguardado la hacia con un final y con la de partida guardada otra, asi me saltan los dos trofeos ^^ El problema es que en el final [Pequeño SPOILER] tienes dos opciones entonces coji una opción luego cuando la acabe me salto el trofeo y me decía que desde el móvil podía repetir la misión para hacer el otro final alternativo, entonces hice la misión con el otro final y el trofeo no salto. Me dije que puede ser porque no esta "programado" para que salte de esa manera asi que carge la partida guardada y empeze la misión acabando con el otro final y el trofeo no salto... Alguno os ha pasado esto? Porque que sentido tiene que siga consiguiendome trofeos ya que si ese no salta el platino tampoco :l Un saludo!!!!
Te falta ir a misiones y te toca hacer el verdadero final de ese final que escogistes, me refiero que hay una mision despues de 3 direcciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Trofeo Saints Row: The Third bug?

Hay 1 respuestas en Trofeo Saints Row: The Third bug?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL