Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 601

Lego Harry Potter: Años 5-7: Hacer batallas

Hola, miren, hay un trofeo que dice vence con Lord Voldemort todas las variantes de harry potter, donde hay que ir para hacer batallas?, porfavor respondan !
Rafaop10170Hace 12 años1
N partida libre elige a los personajes de harry y lo aces una vez cn cada unoo, asi era cn los trofeos asi en el 1-4
osk tal el juego yo no lo tngo hasta navidades
sbs algo del analisis de 3DJuegos sobre el juego 
saludos.
SasoriDeidara1546Hace 12 años2
@Rafaop10
Mostrar cita
N partida libre elige a los personajes de harry y lo aces una vez cn cada unoo, asi era cn los trofeos asi en el 1-4 osk tal el juego yo no lo tngo hasta navidades sbs algo del analisis de 3DJuegos sobre el juego saludos
pf! eso es cojer y disparar, pero yo digo batallas, donde te metes en el circulo con los hechizos escudos y eso . ya hicieron en analisis
Alejo011Hace 12 años3
Hola, necesito ayuda, estoy en el principe mestizo, ante una reja donde esta slughart y no puedo abrirla, me pone una flecha del fantasma y no puedo pasar, que alguien me ayude por favor!
Pipo19761Hace 11 años4
Hola, necesito ayuda, estoy en el principe mestizo, ante una reja donde esta slughart y no puedo abrirla, me pone una flecha del fantasma y no puedo pasar, que alguien me ayude por favor![/quote]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Hacer batallas

Hay 4 respuestas en Hacer batallas, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL