Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Adriker66
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2685

Monster Hunter Freedom Unite: Gatos de guerra

Yo ace tiempo compre los gatos esos de guerra perro los despedi por ke todos se metian vajo tierra en las misiones de un golpe.
Ahora no se lo k devo hacer...    
Si alguien save lo ke tengo k acer k lo diga.

Porfa.Los necesito.

Os pondre un +1 a quien me ayude.  

Gracias.
Toru130Hace 14 años1
Contrata a otro gato o cambia a un cocinero i si se meten debajo de tierra no te preocupes k salen rapido.
2 VOTOS
Adriker66Hace 14 años2
Ese es el problema k no se como contratar a mas gatos de guerra.
puedes de cirme donde se contratan.
te pongo un+1.
Jandroxxx88Hace 14 años3
Enfrente de tu casa hay una viejecita( subiendo los escalones de la puerta de tu casa)te vendera cocineros y guerreros,elges el que quieras y ya esta.
1 VOTO
Akantor7585Hace 14 años4
@Adriker
Mostrar cita
Yo ace tiempo compre los gatos esos de guerra perro los despedi por ke todos se metian vajo tierra en las misiones de un golpe. Ahora no se lo k devo hacer... Si alguien save lo ke tengo k acer k lo diga. Porfa.Los necesito. Os pondre un +1 a quien me ayude. Gracias.
lo uniko k tienes k aser es contratar a mas gatos en la vieja y no t preokupes x k huyan del combate pasa a menudo solo adiestralos bien kn un atk y def estables y seran muy fuertes (el mio una vez tuvo la suerte d rematar a un kantor, es decir lo mato de una ostia, normal kn 1000 de atk) PD:a los k vallais a desir k un feline no tiene eso pnsadlo y mirad antes todas la habilidades k s le pueden enseñar....
1 VOTO
Adriker66Hace 14 años5
Eske no me vende guerreros
i no se k acer
t pongo el +1.
Juanjodaxhunter86Hace 14 años6
Mira lo k tenes k acer es mirar en la vieja esa y si n o ay ninguno pos acer una mision y miras y sino t salen otra y asi asta k salgan  
PD: los otomo son mas chungos k salgan k los cocineros asi k ten paciencia 
aora k estoi akantor7 como k tu gato tiene 1000 de atake    k flipe no ?  y aora la pregunta es cuanta defensa 
EDITADO EL 16-07-2009 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuilleXII253Hace 14 años7
Mira,como esa vieja casi siempre vende gatos cocineros,puedes hacer un un cocinero se haga guerrero dandole en el tablon d los cocineros a la opciones d cambio.
1 VOTO
Goldenhunter28Hace 14 años8
Xo d ti lo llevaria a misiones faciles y le subiria la defensa y el atake por igual pero cn pesas y abdominales
compra uno de mira grande y arma principal.
ponle habilidades de atributo dragon,sub atake elemental y cuando puedas caerx7 alzarsex8(mientras no pueadas ponle la k kieras)

spero k t sea util.
EDITADO EL 16-07-2009 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriker66Hace 14 años9
GuilleXII eske tengo los cinco gatos al nivel 8y9  
gracias
Akantor7585Hace 14 años10
@Adriker
Mostrar cita
Eske no me vende guerreros i no se k acer t pongo el +1
tienes k mirar un par de veces a veces hasta 5 pa k t salgan
1 VOTO
Akantor7585Hace 14 años11
@Juanjodaxhunter
Mostrar cita
Mira lo k tenes k acer es mirar en la vieja esa y si n o ay ninguno pos acer una mision y miras y sino t salen otra y asi asta k salgan PD: los otomo son mas chungos k salgan k los cocineros asi k ten paciencia aora k estoi akantor7 como k tu gato tiene 1000 de atake k flipe no ? y aora la pregunta es cuanta defensa
d def pos una mierda kreo k era sobre 120 a 200 pro mejor asi le hases aprender la habilidad 7x8 y kada vez k lo matan vuelve kn mas atake
1 VOTO
Nick44414Hace 14 años12
Si se te esconde de un golpe no hay problema porque apenas esta aprendiendo y en cuanto vaya subiendo de nivel y mejorando su nivel de amistad se hara mas fuerte y el gato sera de garn ayuda para ti despistando a los monstruos mientras te recuperas etc, son una buena compañia.
1 VOTO
Demenx1356Hace 14 años13
@Akantor7
Mostrar cita
@Adriker
Mostrar cita
Yo ace tiempo compre los gatos esos de guerra perro los despedi por ke todos se metian vajo tierra en las misiones de un golpe. Ahora no se lo k devo hacer... Si alguien save lo ke tengo k acer k lo diga. Porfa.Los necesito. Os pondre un +1 a quien me ayude. Gracias.
lo uniko k tienes k aser es contratar a mas gatos en la vieja y no t preokupes x k huyan del combate pasa a menudo solo adiestralos bien kn un atk y def estables y seran muy fuertes (el mio una vez tuvo la suerte d rematar a un kantor, es decir lo mato de una ostia, normal kn 1000 de atk) PD:a los k vallais a desir k un feline no tiene eso pnsadlo y mirad antes todas la habilidades k s le pueden enseñar....
de habilidades le has puesto sub ataque, no a la recoleccion y caerx7 alzarsex8 no? yo prefiero a los de mayor.Bombas es ma divertido
1 VOTO
GuilleXII253Hace 14 años14
@Goldenhunter
Mostrar cita
Xo d ti lo llevaria a misiones faciles y le subiria la defensa y el atake por igual pero cn pesas y abdominales compra uno de mira grande y arma principal. ponle habilidades de atributo dragon,sub atake elemental y cuando puedas caerx7 alzarsex8(mientras no pueadas ponle la k kieras) spero k t sea util
Pra q sirve lo d mira grande eso?
Akantor7585Hace 14 años15
@Demenx13
Mostrar cita
@Akantor7
Mostrar cita
@Adriker
Mostrar cita
Yo ace tiempo compre los gatos esos de guerra perro los despedi por ke todos se metian vajo tierra en las misiones de un golpe. Ahora no se lo k devo hacer... Si alguien save lo ke tengo k acer k lo diga. Porfa.Los necesito. Os pondre un +1 a quien me ayude. Gracias.
lo uniko k tienes k aser es contratar a mas gatos en la vieja y no t preokupes x k huyan del combate pasa a menudo solo adiestralos bien kn un atk y def estables y seran muy fuertes (el mio una vez tuvo la suerte d rematar a un kantor, es decir lo mato de una ostia, normal kn 1000 de atk) PD:a los k vallais a desir k un feline no tiene eso pnsadlo y mirad antes todas la habilidades k s le pueden enseñar....
de habilidades le has puesto sub ataque, no a la recoleccion y caerx7 alzarsex8 no? yo prefiero a los de mayor.Bombas es ma divertido
no le puse mano blanka (asi kuando le pega a un wyvern obtiene un objeto ejm le da a un plesith en una mision de coger setas y m dan aleta plesioth ) trampa bomba (pone trampas choke) caer x7 alzarsex8 ( k kuando t lo matan mas o menos unas 17 veces sale kn un atk impresionant
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gatos de guerra

Hay 18 respuestas en Gatos de guerra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL