Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero
Por Aniball4479
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

Resident Evil Zero: Xq lo sacan aora?

Xq lo ponen si es el de gamecube y va a salir pa wii kixas la gente q tenga gamecube y no tenga wii lo podran comprar aora y los q tengan wii y no lo ayan podio disfrutar lo pueden acer aora.
K3vin1692Hace 14 años1
@Aniball
Mostrar cita
Xq lo ponen si es el de gamecube y va a salir pa wii kixas la gente q tenga gamecube y no tenga wii lo podran comprar aora y los q tengan wii y no lo ayan podio disfrutar lo pueden acer aora
Tú mismo te has contestado la pregunta... lo sacan ahora para que los que no hayan podido antes disfrutarlo lo hagan ahora
Diafebus1012Hace 14 años2
Así es, pero recordad que los juegos de wii no funcionan en gamecube.  Yo me compré la gamecube simplemente para disfrutar de la franquicia RE, ahora, tengo la wii, i si, puedo jugar con las versiones de gamecube en la wii (pero no podría ser al contrario...).  Un consejo, si no os importa adquirirlo usado, buscad las versiones UK en la venta de segunda mano por internet, sobretodo por su bajo coste. En mi caso, conseguí este juego por 10 euros, cuando en españa (a parte de que ya estaba fuera de stock, conseguirlo costaba 4 veces más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Xq lo sacan aora?

Hay 2 respuestas en Xq lo sacan aora?, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL