Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Maytemarie87
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 273

Borderlands: Tres preguntillas sobre Bordelands

Cuando estoy en T-bone-Junctions aparece Marcus y un mensajito que dice Dr.Ned contactado, ¿que tengo que hacer?  otra más  cuando acabo con el general Knoxx, saboteo todo ¿por qué no me deja huír?  y la última  en Fyrestone y donde esta el general Knoxx, en la primera , un claptraps acaba con el que conduce el autobús y como en donde esta Knoxx, es como sí el juego terminara, aparecen las letritas,pero de nuevo aparezco en el juego, bien ¿por que sucede eso? ¿son sólo expansiones?
Korinn2440Hace 12 años1
T-bone-Junctions vaja a Jakobs Cove , la expansión, allí le buscas a Need

T-bone-Junctions, al final final, encuentras un fortin, lo pasas con un [i]lancer[/i] te bajas, tiendes un puente de luz, lo pasas y te encuentras con Knoxx (deja esa fase para el final, con nivel 40)


el robot, no importa lo de Fyrestone, como cada vez que empiezas una partida, las armas son diferentes, -baraja que se permutan Jacobs, fusiles y demás entre 400.000 a 450.000 mil tipos de armas-, empezarás de desde otro punto (si lo has terminado y empiezas de nuevo, ojo, te da dos opciones de ruta, son idénticas, la segun da mucho más dificil, por que ya tienen el nivel que tú tienes)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Tres preguntillas sobre Bordelands

Hay 1 respuestas en Tres preguntillas sobre Bordelands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL