Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Casuca1666
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10876

Super Mario 3D Land: Cuántas monedas estrellas hay y cuántas tenéis?

Hola! Quería saber cuántas monedas estrella hay en total y cuántas tenéis vosotros, porque pensaba que eran 300 y yo tengo 311... =S Sabéis si hay algún extra si te pasas el juego al 100%?
Raksel27195Hace 12 años1
@Casuca
Mostrar cita
Hola! Quería saber cuántas monedas estrella hay en total y cuántas tenéis vosotros, porque pensaba que eran 300 y yo tengo 311... =S Sabéis si hay algún extra si te pasas el juego al 100%?
Por lo que he escuchado, si lo haces al 100%, es decir, consigues todas las monedas de los 16 mundos, te pasas todos los niveles con mario i luigi, i por ultimo, que en todos los niveles saltes a la parte mas alta del banderin final para que salga dorado. Si consigues todo eso, se desbloquea un nivel especial
EDITADO EL 27-11-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años2
Ala en serio?? o.o muchas gracias! y cuánto te falta ati?? =p.
Raksel27195Hace 12 años3
@Casuca
Mostrar cita
Ala en serio?? o.o muchas gracias! y cuánto te falta ati?? =p
Estoy en el mundo 3 especial (despues de los 8 mundos normales). Aun me deben de quedar la mitad de las monedas por lo menos y del resto mas o menos también... I eso que me compre el juego ayer
EDITADO EL 27-11-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
BENOTOX3161Hace 12 años4
Si que hay un mundo especial  
algo complicado y con obstaculos, pero es muy entretenido
la forma con la que aparece en el mundo [spoiler]mundo especial 8 por cierto, es la de una bandera de oro con una corona[spoiler]
Merielo4869Hace 12 años5
@Raksel
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Hola! Quería saber cuántas monedas estrella hay en total y cuántas tenéis vosotros, porque pensaba que eran 300 y yo tengo 311... =S Sabéis si hay algún extra si te pasas el juego al 100%?
Por lo que he escuchado, si lo haces al 100%, es decir, consigues todas las monedas de los 16 mundos, te pasas todos los niveles con mario i luigi, i por ultimo, que en todos los niveles saltes a la parte mas alta del banderin final para que salga dorado. Si consigues todo eso, se desbloquea un nivel especial
Has escuchado bien, porque acabo de pasarme ese mundo Y es el mas dificil de pasar, y largo, minimo 4-5 minutos y iendo muy deprisa. Ah, y hay 305 estrellas-moneda (al menos son las que tengo y las cogi de todos lados).
EDITADO EL 29-11-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Casuca1666Hace 12 años6
Pues esa era mi otra pregunta, y parece que estas equivocado, porque yo tengo 311... cuántas serán? o.o.
SephirotXgame162Hace 12 años7
Pues supuestamente aparte de las de las misiones, incluyendo las de las cajas son infinitas  yo tengo 328  y todo pasado aunque sigo jugando 
Sheshu11690Hace 12 años8
Pero dicen que son 295 estrellas...           
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años9
Como bien a dicho Sheshu son 295 monedas las que hay repartidas por todos los niveles, pero en  los niveles de las cajas moradas te dan mas.Asi qe son infinitas.
Lo se porque con la revista Nintendo Accion venia un poster en el qe te explicaban como conseguir las 295 monedas qe hay en los niveles. 
TheHer00fTime30Hace 12 años10
No son infinitas 230 con todo incluyendo cajas misteriosas aunque con streetpass si te encuentras otros jugadores te dan sus cajas misteriosas y asi puedes obtener mas   eso resuelve sus dudas   ????????????? y como maximo es ovbio que hay 999
EDITADO EL 10-01-2012 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 12 años11
Yo tengo 295 
Hibadino7Hace 12 años12
@TheHer00fTime
Mostrar cita
No son infinitas 230 con todo incluyendo cajas misteriosas aunque con streetpass si te encuentras otros jugadores te dan sus cajas misteriosas y asi puedes obtener mas eso resuelve sus dudas ????????????? y como maximo es ovbio que hay 999
No sé por qué es "ovbio" que el máximo es 999. Y sobre que son 230 querrás decir en todo caso 330, ¿no? Yo tengo 321 ahora mismo sin que ningún amigo me pase sus cajas misteriosas. Y ahora, cada día que se reponen mis cajas misteriosas, me resulta más difícil que me salgan monedas estrellas. Sólo me salen en una o dos, en el resto me sale como que ya he cogido la moneda estrella de esa caja, así que sale transparente y no cuenta. Eso me hace pensar que quizás el máximo total sean 330, incluso aunque un amigo me envíe sus cajas misteriosas, yo creo que lo del amigo sirve para que sea más fácil que a él le hayan tocado las cajas que a ti no y viceversa, pero no que tenga cajas que tú mismo no podrías ver en tu juego con monedas nuevas e infinitas. La verdad es que no encuentro ningún lado donde haya una respuesta fiable a cuantas monedas estrella hay. Nadie tiene más de 330, ¿verdad? Siempre leo por ahí que son infinitas pero no lo creo.
EDITADO EL 04-02-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
G0KU1904Hace 12 años13
@Hibadino
Mostrar cita
@TheHer00fTime
Mostrar cita
No son infinitas 230 con todo incluyendo cajas misteriosas aunque con streetpass si te encuentras otros jugadores te dan sus cajas misteriosas y asi puedes obtener mas eso resuelve sus dudas ????????????? y como maximo es ovbio que hay 999
No sé por qué es "ovbio" que el máximo es 999. Y sobre que son 230 querrás decir en todo caso 330, ¿no? Yo tengo 321 ahora mismo sin que ningún amigo me pase sus cajas misteriosas. Y ahora, cada día que se reponen mis cajas misteriosas, me resulta más difícil que me salgan monedas estrellas. Sólo me salen en una o dos, en el resto me sale como que ya he cogido la moneda estrella de esa caja, así que sale transparente y no cuenta. Eso me hace pensar que quizás el máximo total sean 330, incluso aunque un amigo me envíe sus cajas misteriosas, yo creo que lo del amigo sirve para que sea más fácil que a él le hayan tocado las cajas que a ti no y viceversa, pero no que tenga cajas que tú mismo no podrías ver en tu juego con monedas nuevas e infinitas. La verdad es que no encuentro ningún lado donde haya una respuesta fiable a cuantas monedas estrella hay. Nadie tiene más de 330, ¿verdad? Siempre leo por ahí que son infinitas pero no lo creo.
yo tengo 347
Casuca1666Hace 12 años14
Son 350
Hibadino7Hace 12 años15
@Casuca
Gracias Casuca, ¿cómo lo descubriste al final? Que tú empezaste la pregunta ¿Es necesario que algún amigo te envíe sus cajas? Porque hoy volví a recorrer todas las cajas y... sigo con 321
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Cuántas monedas estrellas hay y cuántas tenéis?

Hay 23 respuestas en Cuántas monedas estrellas hay y cuántas tenéis?, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL