Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chichocartagena76
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3261

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en el oculorio

Joderrrrrrrrrr estoy en una mision del colegio de magos en una cueva dremel o algo asi,tras una hora recorriendo me encuentro un mago q me habla sobre un cristal el cual ya tengo y necesito colocarlo en una estructura para que le de la luz y pase algo,el caso esq hay q orientarlo pulsando 3botones y dando fuego y frio al cristal  pero no lo consigo no encaja bien ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
Es sencillo, has de darle frio o fuego para conseguir que los haces de luz se queden sobre las "barra giratorias" del techo.
Una vez eso lo tenga, le das a los botones las veces que sean necesarias para que los "cristales" de las barras coincidan con dichos haces de luz, de modo que proyecten un nuevo haz en otra dirección, cuando tengas los 3, habrás acabado.
Chichocartagena76Hace 12 años2
Ya tio pero he estado una puta hora dandole y no coinciden luego lo intentare otra vez gracias.
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
No desesperes, yo usé el chorro de fuego y el de hielo solo dos veces, tú ponte debajo más o menos, que lo veas todo bien ampliamente, y le das a hielo para rebajarlo o fuego para subirlo, según veas, se hace en dos segundos, eso sí, ten cuidado de no pasarte tirándole magia.
Una vez hecho eso, lo otro ya es pan comido, solo pulsar botones unas cuentas veces.
Chichocartagena76Hace 12 años4
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr lo he visto en youtube tio hay q usar el grimorio de congelacion q te dan arriba y girar el espejo desde abajo yo estaba usando magia de hielo q es solo una estaca,mintras q con el de congelacion es continuo y si gira jajajajaja joder muxas gracias colegfa aqui estamos pa lo q sea.
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
     
Bueno, me alegra que al final lo hayas podido pasar.
A seguir disfrutando del juego!! 
Chichocartagena76Hace 12 años6
Vaya mu facil jeje muchas gracias xavi.
Run996Hace 12 años7
Jajaaj...ami me pasa lo mismo ¿¿podrias subir el video ese??   
esk yo en mi juego tengo los textos en ingles y un monton de hechizos, no me aclaro de cual es el k hay k usar.
Se agradece!
Chichocartagena76Hace 12 años8
No se subir videos de youtube aqui tio puse the elder scroll v cristales en youtube y me salio,juegas en pc?yo en la play,creo recordar q alguien sabia por el foro una clave para traducir el juego al spanish para pc,sino dominas el ingles la verdad es q es una faena.
Chichocartagena76Hace 12 años9
En la pagina 13 del foro comentan algo sobre el idioma a ver si te sirve.
AleXstheDark17242Hace 12 años10
Pues yo esa mision la tengo 100% bugueada, no hay manera de pasarla, y por lo visto no soy al unico que le pasa, hay un codigo para autocompletar la mision pero ni eso me funciona...
Lennox-XD14Hace 12 años11
Haber.

Solamente hay que usar el hechizo congelacion. Pueden aprenderlo con el libro que esta arriba de la mesa en el ocultorio.
Lo usan durante varios segundos hasta que vean que los rayos de luz no se mueven mas. Luego empiezan a presionar los botones que se encuentran subiendo esa especie de rampa. Esos botones haran girar las paredes hasta que los rayos den en los circulos celestes. Tienen que usar los dos botones, uno es para una seccion de la pared y el otro es para otra seccion. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en el oculorio

Hay 11 respuestas en Atascado en el oculorio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL