Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2
Por KyleLeo591
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1097

White Knight Chronicles 2: White Knight Chronicles II Estatuas

Hola gente!! ¿Alguien ha podido crear una estatua para el Georama?

Se supone que hay que hablar con el sapo que hay en el taller del Georama pero a mi no me sale ninguna opcion y no se si es que tengo que hacer algo antes.

¿Alguien puede contarme como lo ha hecho?
-Kabi-2972Hace 12 años1
Tienes que hablar con el que crea objetos del Georama, creo que lo encontrarás en Balandor, es uno de la especie de los "enanos"(no me acuerdo como se llaman  ).... el sapo que dices solo fabrica objetos de equipamiento y armas.
KyleLeo591Hace 12 años2
Creo q te refieres al papitauro que tiene el taller. lo he intentado pero no me sale lo de las estatuas.

la cosa es q en la ayuda pone que tengo q hablar con el sapo del georama...pero tp funciona  
Crispoleto3Hace 12 años3
Oye tengo el mismo problema ¿ya sabes por que pasaba eso?o que toca hacer para que aparezca eso opcion.
KyleLeo591Hace 12 años4
No, al final parece q me voy a qdar con la duda.
Crispoleto3Hace 12 años5
@KyleLeo
Mostrar cita
No, al final parece q me voy a qdar con la duda.
mmm no ya pude,el problema es que yo estaba buscando las estatuas cuando visitaba mi georama,pero aparecen es en el las salas online no en tu georama o sea que cuando juegas online puedes usar el sapo de cualquier sala para crear tus estatuas
KyleLeo591Hace 12 años6
En serio?? jajaja. bueno pues ya probare.
Crispoleto3Hace 12 años7
@KyleLeo
Mostrar cita
En serio?? jajaja. bueno pues ya probare
y te funciono o no?tambien era tu problema
KyleLeo591Hace 12 años8
Si es q ya me termine el juego y ahora estoy jugando a otro jejeje. ya en otro momento lo pondre y cotilleare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > White Knight Chronicles II Estatuas

Hay 8 respuestas en White Knight Chronicles II Estatuas, del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL