Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arkaitzbilbo412
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 155045

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mapa completo!!

Por fin e encontrado el mapa con todas las localizaciones del juego es un mapa en el que sale todos los sitios minas, mamutes etc.

FOTO: [url]http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmap.png[/url]

Lo pongo así por que así podéis darle al control+ ruleta para alante para hacer zumm
EDITADO EL 28-11-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 12 años1
Mola mas descubrir las cosas por si solo.
2 VOTOS
Arkaitzbilbo412Hace 12 años2
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Mola mas descubrir las cosas por si solo.
yo no digo que no pero en caso de las minas que la gente pregunta donde están aquí lo tienen
Juanlu982897Hace 12 años3
Si le doy al zoom los nombres se ven muy pixelados , son imposibles de leer  .
Arkaitzbilbo412Hace 12 años4
@Juanlu98
Mostrar cita
Si le doy al zoom los nombres se ven muy pixelados , son imposibles de leer .
ese es el problema pero mas o menos este mapa te guía un poco
Arkaitzbilbo412Hace 12 años5
@Juanlu98
Mostrar cita
Si le doy al zoom los nombres se ven muy pixelados , son imposibles de leer .
editado se ve mejor
Alien5880Hace 12 años6
Dios pero yo a algunos no puedo acceder, los que estan en la montaña alguien sabe como llegar?
Arkaitzbilbo412Hace 12 años7
@Alien5
Mostrar cita
Dios pero yo a algunos no puedo acceder, los que estan en la montaña alguien sabe como llegar?
supongo que dirás arriba de la montaña no? subiendo poco a poco, si da mucha pereza,
MIKEL30163Hace 12 años8
Bueno yo lo he abierto por curiosidad, e inmediatamente lo cerraré y no lo abriré más (también me gustaría encontrar los lugares por mí mismo), que es lo que me encanta de este juego (la sorpresilla)...pero.... ¿Esto qué es? Madre mía!   Si yo tengo descubiertos 90 lugares (unos 15 sólo he pasado de largo), y pensaba que había descubierto un porrón ya! jajajajaja. Pensaba que sería como fallout 3, pero joer esto es inmenso... no sé si me jubilaré antes de encontrar todos los lugares  . Lo que comenta alien5 yo lo entiendo. Hay en determinados lugares que para subir a una montaña sólo hay un camino posible (o eso creo yo) y da mucho palo(si la cadena montañosa es más grande territorialmente hablando, más) rodearla para encontrar ese camino, pero con un poco de paciencia lo encuentras, y además pegas un grito y hasta te sientes aliviado ¿Lo   encontré! Nada, un poco de paciencia Alien5 y estar un poco al loro. Por cierto.....¡Ahí está la ISLA que hay una cueva de hielo que encontré por mí mismo que comentaba en otro post, es la que tiene el nombre de "YNGVILD" entre Lucero del Alba y Hibernalia, recomiendo a todos explorarla es muy chula.

Saludos hermanos.
EDITADO EL 28-11-2011 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AngelCloud71Hace 12 años9
Como se sale este mapa!!!!
Chedy2412Hace 12 años10
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Por fin e encontrado el mapa con todas las localizaciones del juego es un mapa en el que sale todos los sitios minas, mamutes etc. FOTO: [url]http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim/skyrimmap.png[/url] Lo pongo así por que así podéis darle al control+ ruleta para alante para hacer zumm
[b][u]TE AMO[/u][/b] mapa...... [b]ME HARÉ UN POSTER GIGANTE CON ESTE MAPA[/b]
Alien5880Hace 12 años11
Yo tambien pensaba que habia descubierto muchas cosas, ya me habian dado el trofeo y todo, creo que llevo mas de 150 lugares descubiertos y he visto este mapa y digo... joder cuantos me quedan todavia  , pero lo de los dragones yo pensaba que habia mas, menos mal que he dejado algunas que sino acabo con todos
6969696969696969240Hace 12 años12
Cuantas localizaciones hay en total en el mapa lo save alguien? es que los e intentado contar yo pero me pierdo con tantas  
Kiphneo19Hace 12 años13
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Mola mas descubrir las cosas por si solo.
entonces para que miras este apartado?
NimRais883Hace 12 años14
¿Hay algun mapa en español con calidad? Lo estoy buscando y no encuentro ninguno.
Arkaitzbilbo412Hace 12 años15
@NimRais
Mostrar cita
¿Hay algun mapa en español con calidad? Lo estoy buscando y no encuentro ninguno.
no. no hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapa completo!!

Hay 27 respuestas en Mapa completo!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL