Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII

Trozos de medallon nabudis

Shaiya6Hace 13 años16
Che masomenos q nivel hay q ser para ganarle a dios   
Arckangel105Hace 13 años17
@Shaiya
Mostrar cita
Che masomenos q nivel hay q ser para ganarle a dios
90 y lo matas en menos de 3 min Equipado con todo!!! , Pica del poder, Tornasol y por ahi un Hacha de Oro... Armadura Maximilian, un Escudo demoniaco, Cinturones Duplo, Mascaras Blancas o Negras, y Status positivos Escudo, Prisa, Coraza (grupales) y los individuales, Revitalia, Bravura, Fe si es que lo necesitas con un personaje que este curando o tirando magia y por ultimo Locura para arrazar, tirale a 1 o 2 personajes , con eso los matas rapidito, ah y no olvides 3 arcos buenos, porque un ayudante de Dios es volador.... Ahora si, espero haberte ayudado. Saludos
EDITADO EL 24-01-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Velashunter1622Hace 13 años18
Yo me lo pase al 60 aora me falta yiazmat y el esper zodiark
Arckangel105Hace 13 años19
@Velashunter
Mostrar cita
Yo me lo pase al 60 aora me falta yiazmat y el esper zodiark
Bien Velas... , aunq te habra costado muchisimo ya que son 2 Jefes juntos en 3 oportunidades... Doloroso. Yo comenze de nuevo el Juego y entre al campo de Ozmon, todavia no fui a hablar con los patriarcas de la tierra de los Garif para que se me una Larsa, y ya soy Nv. 40 con los 6 con 6 amuletos dorados, 2 Kogarasu y un Hacha que pega por 83 (Martillera se llama) ( Soy Nv. 40 en donde te recomiendan ser 20 ) Velas, para Yiazmat si te recomiendo ser 90+ porque es muuuyyyy fuerte, y anda demasiado bien preparado, esa pelea dura 3 horas y tan solo le habras sacado algunas barras de vida, tiene 30 en total si mal no recuerdo, es tolerante al Sacro, apenas lo veas tirale Antimagia, y usa la tecnica Rompe Defensa, constantemente... Zodiark no es tanto problema, pero no olvides robarle un Serpentarius ( uno de mis errores fue no hacerlo por eso empeze de nuevo ) Saludos a todos
Nicolas12211Hace 12 años20
Que nivel tiene el dios
MakenkyoSasuke1Hace 11 años21
Alguien Me Ayuda Me Falta La 4ta parte Del Medallon , Aka Vi como lo conseguia pero sigo todo al pie de la letra Y Cuando entreo a Magia No Aparece El medallon Y estoy buscando ase 1 mes Y medio Alguien lo juega ??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XII > Trozos de medallon nabudis

Hay 21 respuestas en Trozos de medallon nabudis, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL