Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1246
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 298

Internet wii.!! online.! etc???.!! help.! D:

Hola foreros de 3Djuegos mi pregunta es que si el online de la nintendo wii es gratis?? osea que si digamos juego el Call of Duty MW3 y quiero jugar el online este se me conecta solo? sin tener que pagar nada o tener que conectarse a una red de mi casa??? igual es con el internet mi pregunta? que si es gratis   

Espero sus respuestas gracias 
Player12505Hace 8 años1
El internet de la wii es gratis pero tienes que conectarte a una red wifi.
FernandouxD1246Hace 8 años2
@Player12
Mostrar cita
El internet de la wii es gratis pero tienes que conectarte a una red wifi
Osea que tengo que tener red inalambrica?? o la wii se conecta sola a alguna??
Player12505Hace 8 años3
Debes tener una red inalambrica eso es para todas las consolas o sino comprale un cable ethernet.
EDITADO EL 28-11-2011 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gui8822762Hace 8 años4
COMO CARAJOS TE CONECTARAS ASI PORQ ASI?¿ osea wtf    

OVBIAMENTE SIEMPRE OCUPARAS ESTAR CERCA DE UNA RED WI FI YA SEA DE TU CASA O DE ALGUN VECINO JEJE
FernandouxD1246Hace 8 años5
@Gui8822
Mostrar cita
COMO CARAJOS TE CONECTARAS ASI PORQ ASI?¿ osea wtf OVBIAMENTE SIEMPRE OCUPARAS ESTAR CERCA DE UNA RED WI FI YA SEA DE TU CASA O DE ALGUN VECINO JEJE
Ok yo tengo internet inalambrico de 1 m tonses mi wii se conectara automaticamente o enque me meto para aser que se conecte??
Ajoa434Hace 8 años6
Vídeo eliminado de Youtube
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/cmo_conectar_tu_wii_a_internet_12538.html
FernandouxD1246Hace 8 años7
AMMMM gracias .!! jajajajaja ya la conecte muchas gracias a todos los que contestaron
ND201163Hace 8 años8
El problema es que si tenes una Wii destrancada (modificada para aceptar juegos piratas) al conectarla a internet la wii se bloquea y ya no la podes usar mas   

Hay que ser cuidadosos
FernandouxD1246Hace 8 años9
@ND2011
Mostrar cita
El problema es que si tenes una Wii destrancada (modificada para aceptar juegos piratas) al conectarla a internet la wii se bloquea y ya no la podes usar mas Hay que ser cuidadosos
mi wii es original yo nunca chipeo o pirateo mis consolas les quita trabajo a las personas que se esmeran asiendo sus juegos :/ la pregunta la ago porque nunca e usado una wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Internet wii.!! online.! etc???.!! help.! D:

Hay 9 respuestas en Internet wii.!! online.! etc???.!! help.! D:, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.