Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por David-darko1334
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Trofeo "Field Commander"

Buenas chicos, la cosa es que me falta solo este trofeo (field commander) para conseguirme el platino, y personalmente, me parece un tostón. ¿Me podeís aconsejar en que fase es más fácil conseguirlo? 

Según he leído le tienes que dar orden a 50 tropas y que destruyan algo... ¿pero en que fase puedo hacerlo? No me apetece repetir otra vez todas las fases de conquista, que son un tostón....
David-darko1334Hace 12 años1
Asunto resuelto, y platino conseguido.
Joan500x2614Hace 12 años2
@David-darko
Mostrar cita
Buenas chicos, la cosa es que me falta solo este trofeo (field commander) para conseguirme el platino, y personalmente, me parece un tostón. ¿Me podeís aconsejar en que fase es más fácil conseguirlo? Según he leído le tienes que dar orden a 50 tropas y que destruyan algo... ¿pero en que fase puedo hacerlo? No me apetece repetir otra vez todas las fases de conquista, que son un tostón....
en conquista es el modo de conseguirlo, pero si teines dos mandos, ponte a jugar contra ti mismo, te creas un puñao de bases y q vayan destruyendo todo lo del enemigo, asi es mas facil, yo lo hice asi. con lo de asunto resuelto es q ya lo as hecho? bueno de todos modos, te dejo aqui el mensaje por si acaso
1 VOTO
David-darko1334Hace 12 años3
@Joan500x
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Buenas chicos, la cosa es que me falta solo este trofeo (field commander) para conseguirme el platino, y personalmente, me parece un tostón. ¿Me podeís aconsejar en que fase es más fácil conseguirlo? Según he leído le tienes que dar orden a 50 tropas y que destruyan algo... ¿pero en que fase puedo hacerlo? No me apetece repetir otra vez todas las fases de conquista, que son un tostón....
en conquista es el modo de conseguirlo, pero si teines dos mandos, ponte a jugar contra ti mismo, te creas un puñao de bases y q vayan destruyendo todo lo del enemigo, asi es mas facil, yo lo hice asi. con lo de asunto resuelto es q ya lo as hecho? bueno de todos modos, te dejo aqui el mensaje por si acaso
si!! Al final lo conseguí!!! Muchas gracias de todos modos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Trofeo "Field Commander"

Hay 3 respuestas en Trofeo "Field Commander", del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL