Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por MasterMistery296
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

Saint's Row: The Third: Duda en el final (sin spoilers,creo xD)

He leido en un sitio que para conseguir algunos objetos tienes que pasarte el juego con los dos finales . Eso significa que tienes q pasarte el juego de nuevo o solo desde el momento que puede cambiar el final? Si es el primer caso tienes todo lo ganado anteriormente o tienes que empezar de cero? Muchas gracias por adelantados,saludos    
Snow-171650Hace 12 años1
No es necesario pasarse el juego 2 veces. Cuando te pases la misión final, sea cual sea el final que hayas elegido, despúes de los créditos, cuando vuelvas a controlar a tu personaje, mira el apartado de misiones en el movil y verás que podrás jugar la misión final una vez más para hacer el otro final.
1 VOTO
MasterMistery296Hace 12 años2
Muchas gracias,ya stoy mas tranquilo    Y por cierto,los puños esos gigantes que te da [spoiler]killbane si no le quitas la mascara[/spoiler] hay alguna otra forma de conseguirlos? Gracias de nuevo  
Snow-171650Hace 12 años3
Que yo sepa no hay otra forma de conseguirlos... A no ser que te vuelvas a pasar el juego, pero solo por eso no vale la pena.
1 VOTO
ErCR9714Hace 12 años4
@MasterMistery
Mostrar cita
Muchas gracias,ya stoy mas tranquilo Y por cierto,los puños esos gigantes que te da [spoiler]killbane si no le quitas la mascara[/spoiler] hay alguna otra forma de conseguirlos? Gracias de nuevo
si que la hay con trucos pero si no valoras esa opcion ... entonces lo que a dicho el compi ... no la hay jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda en el final (sin spoilers,creo xD)

Hay 4 respuestas en Duda en el final (sin spoilers,creo xD), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL