Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Esteno2811
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5610

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: La última bola de dragón...

Veréis, sólo me queda encontrar una de las bolas para conseguir completamente los deseos, pero por más que he buscado en la Historia, no la encuentro, no me quedan torneos y no sé para qué sirven los pentágonos azules, vamos, una putada. ¿Alguien tiene un consejo para ayudarme o, mejor, un vídeo en el que se vea cómo conseguir cada bola?
Gatsu2771Hace 12 años1
Las bolas te aparecen en el mapa del mundo cuando te acercas a las batallas,has probado en todos los planetas?
Juaky1976247Hace 12 años2
Yo tengo el mismo problema, me queda la bola de 7 estrellas y por mas que he mirado cada batalla con la Máquina del tiempo no la encuentro.... ayudaaaaaa  
Juaky1976247Hace 12 años3
Y sigo en el tema..... desesperadísimo ya. No se que hacer  
Kaslayan30Hace 12 años4
A mi me pasa lo mismo, me falta la ultima esfera para invocar a porunga y completar todos los deseos pero no encuentro la ultima esfera y no esta por ningun lado. alguien sabe como encontrarla?? gracias 
Pedrojuan1998928Hace 12 años5
A mi me pasa lo mismo he completado el modo historia y no encuentro ninguna bola para conseguir todos los deseos.
Kaslayan30Hace 12 años6
Puede que sea un error de edicion en el juego porque no puede ser que no se pueda conseguir la ultima esfera por ningun lado  
Juaky1976247Hace 12 años7
Es.support@namcobandaipartners.com
Buenos dias. Tengo problemas con dicho juego, y no soy el único. Resulta que después de haber completado el modo historia, se pueden seguir reuniendo las bolas de dragón, para completar todos los deseos. Pues bien, me falta solo una, y después de intentarlo horas y horas, no doy con ella. Les pongo un enlace al foro en 3djuegos, para que vean que no me pasa solo a mi. ¿Es problema del juego? ¿Tiene solución?

Esto es lo que les he escrito al servicio de atención al cliente de Bandai España, a ver que responden.
1 VOTO
Juaky1976247Hace 12 años8
Y asombrosamente, esto es lo que me han contestado:

Buenos días,

Lo siento mucho, pero no damos soporte para trucos, formas de completar el juego y similares.

Un saludo,

José C. Tapia

            , pa mear y no echar gota vamos.
1 VOTO
Kaslayan30Hace 12 años9
Entonces definitivamente debe de ser un error en el juego. de otro modo te hubiesen dado la solucion al problema        
Kaslayan30Hace 12 años10
Aunque es muy dificil que en esta epoca haya un error de edicion en un juego de ps3 o x360. pero entonces que esss. por que cuando pones una pagina para trucos de dragon ball ultimate tenkaichi no hay ninguno.
Juaky1976247Hace 12 años11
Confirmado, no hay error.... por fin he conseguido la ansiada última bola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La cosa es que me decidí a empezar el modo historia de nuevo, e ir revisando cada mapeado a fondo, hasta que en el combate en Namek de Vegeta contra Dodoria, la encontré, un poco a la izquierda de donde está el punto en el que luchas contra Dodoria, en el suelo como un punto brillante, y que aparecía marcado en el visor Sayan como la bola.
Pude pedir los tres deseos que me faltaban y además se añaden los 2 últimos vídeos.
Estoy que me salgo del pellejo                
1 VOTO
Kaslayan30Hace 12 años12
Buenisimooooooo amigo!!! es cuando vegeta pelea con dodoria?? pero en esa parte no lo tienes que seguir lanzandole rafagas de ki???? felicitaciones y gracias jajaja 
1 VOTO
Juaky1976247Hace 12 años13
@Kaslayan
Mostrar cita
Buenisimooooooo amigo!!! es cuando vegeta pelea con dodoria?? pero en esa parte no lo tienes que seguir lanzandole rafagas de ki???? felicitaciones y gracias jajaja
No se porque no llegué a pelear con el, pillé la bola y ya está
Kkarloss252Hace 12 años14
Hola,yo sigo con el problema de la dichosa bola,he exo la historia ya innumerables veces y he vuelto a mirar en lo d dodoria y nada,ademas en lo k comentas de dodoria no vas con vegeta vas precisamente con dodoria y sin explorador pro hay no sta,yo creo k tiene k star cuando vas con c16 y17 o cuando vas con bubu sin explorador pro no hay manera.....   ayudame si podeis ,gracias.
Juaky1976247Hace 12 años15
@Kkarloss25
Mostrar cita
Hola,yo sigo con el problema de la dichosa bola,he exo la historia ya innumerables veces y he vuelto a mirar en lo d dodoria y nada,ademas en lo k comentas de dodoria no vas con vegeta vas precisamente con dodoria y sin explorador pro hay no sta,yo creo k tiene k star cuando vas con c16 y17 o cuando vas con bubu sin explorador pro no hay manera..... ayudame si podeis ,gracias.
No ke va, hay una en la que vas con vegeta en busca de Dodoria. Pero vamos para asegurarme mañana te digo seguro cual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > La última bola de dragón...

Hay 27 respuestas en La última bola de dragón..., del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL