Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por SUISSE11
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4678

Call of Juarez: Bound in Blood: Capitulo 14

Creo que es el 14 si...en el rancho de Juarez, cuando tienes que meter 3 caballos en un establo, para salir de él, hay unos cuantos esperando que salgas, y uno de ellos le prende fuego al establo...¡no hay manera !Me imajino que habra que matar primero al que tira la lampara, pero al final nunca me da tiempo....¿Alguien puede aconsejar el modo de salir del jodido establo? Un saludo a todos..
ViciaoOo1446Hace 14 años1
No tienes que salir del establo
cuando tengas los 3 caballos te tiraran el fuego, entonces tienes que coger uno de los cubos con agua que hay dentro del establo, tirarlo al fuego y ya esta 
2 VOTOS
SUISSE11Hace 14 años2
Gracias Viciao...no se me habia ocurrido ni de broma..Un saludo.
Juarez1115Hace 14 años3
Estoy con otro problema en el capitulo 14, cuandio terminas con thomas i te dan a ray que salva a william el hermano mas chico, etonces llego a una parte que me dice que tengo que ir con thomas pero ninguna puerta se abre i el hermano mas chico ni se mueve de donde esta.... que tengo que hacer? muchas gracias.
Lola52Hace 14 años4
@ViciaoOo
Mostrar cita
No tienes que salir del establo cuando tengas los 3 caballos te tiraran el fuego, entonces tienes que coger uno de los cubos con agua que hay dentro del establo, tirarlo al fuego y ya esta
graciassssssssss muy buena tu ayuda
Oscarvega2Hace 13 años5
Hola a todos me podrian ayudar en el capitulo 14 ya pase el pedo de los tres caballos pero ahora no puedo derrotar a juarez porque no se ve nada esta todo obscuro y nisiquiera lo veo y pues de ai no paso ayudenme porfa.
Alearko5Hace 13 años6
Hola a todos!
en el capitulo 14,cuando tienes a Ray y te piden que salgas por a puerta principal,no puedo,porque estan cerradas todas las puertas,¿me podeis ayudar por favor?  
Alearko5Hace 13 años7
Porfavor respondedme al mensajeeeeeeeeeee pleasee!   esk me e kedao pillao aí!  
Chacho9010725Hace 13 años8
@Alearko
Mostrar cita
Porfavor respondedme al mensajeeeeeeeeeee pleasee! esk me e kedao pillao aí!
oye no me acuerdo tendre q jugar el capitulo de nuevo pero creo q son estas dos opciones 1 te tienes q parar en una escina de la puerta doble para abrirla y matar a los tipos q hay esperando 2 escapar x el sotano con tu hermano el cura... pero deja y lo juego y te digo bn
Alearko5Hace 13 años9
Muchas Gracias!
Cuando juegues el capitulo,por favor,dime como lo as exo please!          
Chacho9010725Hace 13 años10
@Alearko
Mostrar cita
Muchas Gracias! Cuando juegues el capitulo,por favor,dime como lo as exo please!
si todavia no lo has pasado es asi cuando empiesas con ray q te dice ve a la puerta principal sigue a tu hermano y sube las escaleras hasta llegar a la entrada. cuando llegues ray dira thomas nos espera con los caballos afuera dejame ahi te dice sal x la puerta principal... mira donde se para el hermano cura esa es la puerta xq las de arriba estan cerradas todas.. es la puerta doble de abajo... cuando termines en juego agregame para jugar online id chacho90
Alearko5Hace 13 años11
Muxas gracias!
Alearko5Hace 13 años12
Tio una preguntitaa,lo e intentado pero es que no se que puerta es ,porque es que no me deja abrir ninguna puerta
Voltageee3Hace 11 años13
Gracias Viciao si alguien sigue jugando o lo remonta que me avise  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Capitulo 14

Hay 13 respuestas en Capitulo 14, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL