Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Abdominin25
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2973

Battlefield 1943: Ayuda a descargar battlefield 1943 ps3

Muy buenas me presento soy nuevo en esta web me encanta el trabajo que estan haciendo me llamo abdon y les queria hacer una pregunta que me tiene bastante angustiado.
me quiero pillar el juego de la store europea llamo battlefield 1943 el problema es que desde la cuenta que lo quiero hacer no me acuerdo de mi contraseña y como me imagino que al meter el numero de targeta me pedira mi contraseña de ps3 network pues lo que tenia pensado hacer os lo voy a explicar:me creo un usuario nuevo y lo pongo a descargar desde ese usario hay todo en orden se pone a descargar y m voi a mi cuenta de ps3 que yo siempre uso.

1º pregunta:el juego se seguira descargando con normalidad o se para porque reconoce que no es la cuenta desde donde se a descargado?
2ºsi se completa de descargar en  el usuario que yo siempre uso se instalara correctamente?
3ºpodre jugar a ese juego?esta pregunta viene a que dice gente por la red que los juegos multijugador masivos online de la ps3 store no funcionan en los usuarios que no hayan descargado el juego solo el que haya echo la descarga.
para el que no me haya entendido esta ultima si yo tengo 4 user pepa pepe camacho y jose
por ejemplo podria jugar al battlefield 1943 en todas o solo en la que haya iniciado la descarga del susodicho juego espero que asi lo entiendan mejor xd.

si pueden hacerme el favor respondan lo antes posible que para el mes que viene pretendo comprarmelo y ando todo el dia pensado en esta tema xd espero que alguien me pueda solucionar el tema.

muchas gracias anticipadas.

pd:magnifico trabajo el de esta web lo poco que e mirado me gusta.  

mi ps3 id:eliopuyt
mi xbox live id:abdoncete
mi wii code:abdominator
mi msn:abdoni_666@hotmail.com
clan socom confronation:anarkos/unanse¡¡¡
agrenme y asi echamos alguna online al killzone 2 o al cod word at war...

saludos 
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años1
No pasa nada si te la descargas de una cuenta nuevo muchos solo tienen la amercana para comprar y les va bien aunque te puedes hacer un europea que es mas facil  y si el juego ira on normalidad y no pasa nada
1 VOTO
Abdominin25Hace 14 años2
Oie amigo muchas gracias me as dejado muchismo mas traquilo jeje oie e visto tu comen d si alguien juega al fear 2 online pues si yo juego online agregame y examos una online   

saludos y muchisimas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Ayuda a descargar battlefield 1943 ps3

Hay 2 respuestas en Ayuda a descargar battlefield 1943 ps3, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL