Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Canarion-87144
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3284

Saint's Row: The Third: Ayuda con el modo caos

Estoy atascado en la mision de la zona de los zombies. ¿alguien podria darme algun consejo para poder superarla?
Snow-171650Hace 12 años1
Si tienes algún tanque en el garaje de tu casa o tienes la habilidad de banda para hacer que te traigan uno, ve donde está la actividad y antes de empezarla, pide que te traigan uno pero no te subas, lo dejarán cerca de ti. Cuando ya te lo hayan traido, inicia la actividad y el tanque debería seguir ahí. Solo tienes que subirte y liarla. Así lo hice yo.
2 VOTOS
LuisBC359Hace 12 años2
@Canarion-87
Mostrar cita
Estoy atascado en la mision de la zona de los zombies. ¿alguien podria darme algun consejo para poder superarla?
con el bazoca o granada....recorrete toda la isla y ve rompiendo todas las vallas .... es lo que mas punto da todas las vallas que veas.... aparte de los vehiculos y zombies que pilles..... asin lo hacia yo en el saints row 2.... y asin lo he hecho en este.... y no he tenido problema,.
1 VOTO
Canarion-87144Hace 12 años3
Gracias por los consejos.
lo hice rompiendo las vallas, me salian unos multiplicadores altisimos.
GTworld3717Hace 12 años4
@Canarion-87
Mostrar cita
Estoy atascado en la mision de la zona de los zombies. ¿alguien podria darme algun consejo para poder superarla?
si quieres juegamos un co-op campaign,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda con el modo caos

Hay 4 respuestas en Ayuda con el modo caos, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL