Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Helioss32461
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18008

Minecraft: Requerimientos

Con un ordenador normalito tirando para malo me funcionara este juego?  
Xavix-hunter210Hace 12 años1
Aqui  te mando requisitos minimos:

[b]Requisitos mínimos[/b]

Es necesario instalar la última versión de Java. Funciona en Windows, MAC OS y Linux.


Aunque no hay requisitos mínimos oficiales, existen tres ejemplos de configuraciones de PC en los que el juego funciona correctamente (es posible regular los FPS (imágenes por segundo) según la distancia de renderizado).


OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
-RAM: 512Mb.
-CPU: AMD Athlon 64 3200+
-GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
-FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.
OS (32/64-bit):32 bits
-RAM :3GB.
-CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
-GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
-FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.
OS: Windows 7 Professional 32 bits
-CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
-RAM: 2 GB.
-GPU: GeForce Go 7600m.
-FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.
EDITADO EL 28-11-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Betibeto292Hace 12 años2
Mi ordenador es bastante malo y me funciona perfectamente.
PabloXD971Hace 11 años3
En mi note me hace problemas, me dice que tengo malos drivers de tarjeta de video, trate de instalar unos, pero sigue sin funcionarme, esta es la tarjeta de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family.
Me pueden ayudar con el driver?
Migui300292Hace 11 años4
@PabloXD97
Mostrar cita
En mi note me hace problemas, me dice que tengo malos drivers de tarjeta de video, trate de instalar unos, pero sigue sin funcionarme, esta es la tarjeta de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family. Me pueden ayudar con el driver?
No son los drivers el problema es tu targeta de video que es mala solo puedes hacer es cambiar de ordenador porque los note no estan hechos para jugar. Nose porque la gente que quiere jugar se compra ese tipo de ordenadores que son solo para mirara paginas web
1 VOTO
Tebooo8Hace 10 años5
@Migui300 broma? loss mejores gamers son los notebooks, solo buscate algunos razer o  msi o un alienware. hay algunos bastantes accesibles y estan echos especialmente!! para gamers.
DaRiO11211Hace 9 años6
Muy buenas tengo un error en minecraft 1.8 que la pantalla se queda negra y no inicia minecraft 1.8 no tengo instalado forge si podeis darme alguna solucion lo agradeceria un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Requerimientos

Hay 6 respuestas en Requerimientos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL