Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por ACR-1998-JPMA3634
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 85999

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Mapa de las paginas de ishak pasha

Aqui os dejo el enlace a la pagina donde esta el mapa porque no puedo pegar la imagen  

http://www.mlwgames.com/acr/ishak-pashas-memoir-pages


espero que os sirva 
5 VOTOS
Satorr24Hace 12 años1
Gracias ^^'
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años2
11 VOTOS
Adry26041314Hace 12 años3
¿Para que se supone que sirven esas paginas?
Dizlain496Hace 12 años4
@Adry2604
Mostrar cita
¿Para que se supone que sirven esas paginas?
Para conseguir desbloquear una misión que al terminarla te dan la armadura de Ishak Pasha, la mejor armadura del juego como quién dice. (Se caracteriza porque puede desviar balas y bajar el daño recibido de bombas).
1 VOTO
Erci283Hace 12 años5
Ahorita mismo consigo esa armadura  
Julio154498Hace 12 años6
Gracias por el mapa ya tengo la armadura de isak pasha es una pasada.
Victorcampos983Hace 12 años7
Hola, una pregunta yo tengo áreas bloquedas, es decir por ejemplo un fragmento del mapa que se encuentra en la parte inferior pasando la muralla, no me permite entrar y me aparece la amenaza de desincronización, igual me pasa con los fragmentos del ánimus, a veces aparece que dicha area no corresponde al recuerdo o algo así. 
P.D.: Estoy en la secuencia 3, no encuentro que hacer, me he dedicado a conseguir los fragmentos del ánimus (llevo como 76), y las páginas de ishak pasha (pero hay 2 o 3 que se encuentran en áreas donde no puedo entrar). 
Me pueden explicar como es eso del ADN, puedo volver a cualquier secuencia?, y hay muchas misiones que he pasado con sincronización 50%, eso afecta en algo?.
Gracias pro responder.
Halo-vicio30Hace 12 años8
@Victorcampos98
Mostrar cita
Hola, una pregunta yo tengo áreas bloquedas, es decir por ejemplo un fragmento del mapa que se encuentra en la parte inferior pasando la muralla, no me permite entrar y me aparece la amenaza de desincronización, igual me pasa con los fragmentos del ánimus, a veces aparece que dicha area no corresponde al recuerdo o algo así. P.D.: Estoy en la secuencia 3, no encuentro que hacer, me he dedicado a conseguir los fragmentos del ánimus (llevo como 76), y las páginas de ishak pasha (pero hay 2 o 3 que se encuentran en áreas donde no puedo entrar). Me pueden explicar como es eso del ADN, puedo volver a cualquier secuencia?, y hay muchas misiones que he pasado con sincronización 50%, eso afecta en algo?. Gracias pro responder.
sobre las secuencias en 50% no afecta en nada yo te recomiendo q sigas la historia asta q te deje ir a esas zonas. es como el el AC brotherhood no se puedo desbloquear la armadura de el bruto asta q el distrito del vaticano sea desbloqueado es una secuencia q no me acuerdo cual es
1 VOTO
Jstzgz51Hace 12 años9
Porfavor ayudarme,llevo mas ed 1 hora buscando la pagina del sur la de La pequeña Santa Sofia y no hay manera..alguien puede decirme su localizacion exacta porfavor¡¡?
Temocc498Hace 12 años10
Ok
Artagon4Hace 12 años11
Tambien otra de las mejores harmaduras es la de maestro asesino,esta armadura no se rompe,te hace mas sigiloso y te hace mas rapido.
LuarKraster2148Hace 12 años12
@Artagon
Mostrar cita
Tambien otra de las mejores harmaduras es la de maestro asesino,esta armadura no se rompe,te hace mas sigiloso y te hace mas rapido
La de Maestro asesino su habilidad es: No se rompe [b]con el tiempo[/b] y no te escuchan los enemigos [b]cuando estas detrás de ellos[/b].
Artagon4Hace 12 años13
También eres más rápido que con las otras amaduras.
LuarKraster2148Hace 12 años14
@Artagon
Mostrar cita
También eres más rápido que con las otras amaduras
No eso lo he comprobado y eres exactamente igual que otras. A no ser que vayas solamente corriendo con R1 y con una Arma Pesada
Ezioauditore242Hace 11 años15
Gracias amigo me sirvio de mucho  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Mapa de las paginas de ishak pasha

Hay 21 respuestas en Mapa de las paginas de ishak pasha, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL