Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 9657

Especial: Los RPG que vienen

[size=14][b]Los RPG que vienen[/b][/size]
El 2012 va a ser un año intenso en todos los géneros, pero el del rol se va a llevar la palma. Te enumeramos cuáles van a ser los lanzamientos más interesantes de los próximos meses, y todo con la intención de que no te pierdas ningún detalle sobre lo que todos ellos tengan que ofrecer al universo RPG en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/95/0/los-rpg-que-vienen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años1
Me da que habrá que espera otro año más para Final Fantasy Versus XIII...pero bueno. De ahí KOA: Reckoning y Mass Effect 3 son los que más me llaman la atención. Menudo año para el RPG, y eso que seguramente para la segunda mitad de año seguramente habrá más que todavía no se ha anunciado.
Amo3k2201Hace 12 años2
Que fail de lista, y donde esta el Guild Wars 2? Tera online? Archeage?
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 12 años3
Mass "Fucking" Effect 3....Dios hay que resisitir un poco más...
25 VOTOS
Alexonixx224Hace 12 años4
Y yo pensando que este 2011 era movidito , nos esperan gratas sorpresas este 2012 o por lo menos eso quiero creer 
Hloert3459Hace 12 años5
@3djuegos
Mostrar cita
Marvel Universe Online · Plataforma: PC y Xbox 360 · Género: RPG
Lol, eso quiero verlo.
Follaringo5757Hace 12 años6
El cada vez más atractivo Kingdom of Amalur (parece que será lo que Fable jamás llegó a ser), el The Old Republic, con el que por fin podremos considerar un mmo un "auténtico" rpg digno, ME3, el final de una de mis sagas favoritas y The Witcher 2, el cual no pude disfrutar en PC... Eso sin contar que aún me queda Skyrim para rato... Qué feliz soy.
1 VOTO
JoKerClot245Hace 12 años7
Bua qué ganas de que salga Mass Effect 3.....para mi una de las mejores sagas que se han creado, ya que tiene un gran argumento y a su vez unos personajes muy carismáticos...
Por otro lado el Star Wars tiene una pintaza que no veas...  

PD: Opino lo mismo que el compañero de arriba, en la lista deberia aparecer Guild Wars 2, que si sigue la linea del primero y mejora ciertos aspectos se convertirá en un grande del género (vaya viciadas me llegué a pegar al primero jajaja)

A esperar se ha dicho!
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años8
Y mi Final Fantasy Versus?
Genji-Adler3322Hace 12 años9
RPG: ME3... ya veremos si realmente es rpg.

Muchas ganas de FFXIII-II !!
1 VOTO
Alurem37Hace 12 años10
En Kingdoms of Amalur: Reckoning habéis puesto que sale a la venta el 10 de Febrero de 2011 , osea que ya lleva unos meses a la venta. Y coincido con lo que comentan los compañeros faltan algunos juegos en la lista, pero sobre todo el Guild Wars 2 que junto con el Diablo 3 creo que van a ser los juegos que más jugadores van a captar el año próximo.
2 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años11
¡Mass Effect 3! ¡¡Mass Effect 3!! otra vez Mass Effect 3... y espero todavía no lo he dicho, ¡¡Mass Effect 3!! 

No en serio, de todos los RPG que están por llegar al que más ganas le tengo es a ME3. Seguro que será otra joya como sus dos predecesores. Y me dará muchas horas...   Diablo III es otro de los grandes, pero con tanto retraso ya no me fío ni de que salga el año que viene. Al final lo van a dejar para 2013   

[b]¡Saludos![/b]  
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 12 años12
Diablo 3 > all 
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 12 años13
De todos ellos, los que más espero son Mass Effect 3 y The Last Story, que ganas les tengo . Por cierto, falta Guild Wars 2
RoryBBellows2073
Hace 12 años14
Por favor, antes de criticar el artículo o hablar de "Epic Fails" os ruego os toméis la molestia de leerlo. Entre los principales no van a salir ni Guild Wars 2 ni Final Fantasy Versus entre otros porque son juegos que [b]no tienen fecha[/b]. El artículo trata sobre juegos que salen en los próximos meses, es una guía para estar al tanto de los juegos que salen en la [b]primera mitad de 2012[/b]. 

Os ruego que antes de criticar los textos os los leáis.
49 VOTOS
Pkjn233Hace 12 años15
Bueno después de jugar este fin de semana a la beta del SWTOR solo puedo decir que me ENCANTO y eso que solo llegue a nivel 18 pero ya tenia una nave XDDD 
Me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que este si es un MMORPG que se podra mantener en lo alto a no ser que de repente los servers y el servicion se conviertan en una mierda.
Por ejemplo una cosa que me gusto ha sido lo bien optimizado que esta, no me lo esperaba para nada, es mas, pense que en mi pc tendria que jugar con todo low y no ha sido asi.

Cosas que me disgustan:

Solo hay servers Frances, Aleman o Ingles. Pienso que deberian abrir 2 españoles (Uno PVE y otro PVP) ademas de traducir los dialogos aunque sea con subtitulos debido a que tiene un estilo Mass Effect con la historia que te dan 3 respuestas a escoger y obviamente estaria bien saber que respondes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los RPG que vienen

Hay 165 respuestas en Especial: Los RPG que vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL