Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Galadriel121
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1521

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Como salir del muelle???

Hola, tenemos un problemilla: he entrado al muelle, y despues de abrir los cerrojos, y subir la cruz hemos entrado a la sala donde esta la dama de la justicia. El pergamino ya lo hemos descifrado pero no sabemos como abrir la puerta de la dama de la justicia....
Alguien puede ayudarnos, pleaaaaaaaaaaaaaase???? 

Muchas gracias por adelantado.

Pd: cuando descifras el mensaje no se queda guardado descifrado....
Censi3Hace 14 años1
Hola 
Creo recordar que una vez regresas a casa de Nico, ésta se dirige de nuevo a la vivienda del difunto, donde se encuentra muerta a su esposa. Ella lleva un colgante en cuyo interior hay una llave. Esta llave abre una cajita que se encuentra dentro del baúl que Nico tiene en su apartamento, y dentro de esta cajita, encontramos a su vez otra llave , la de la discordia
Espero que te sirva, pues hace mucho que lo usé y es lo que puedo recordar
¡Suerte!
Censi3Hace 14 años2
Hola otra vez.
olvidé decirte que si el mensaje no se te graba es porque probablemente no hayas colocado bien todas las letras. La inicial del final es la 'x'. yo me atasqué ahí porque no ponía esa inicial

Suerte de nuevo.
The-templar1Hace 14 años3
@Galadriel12
Mostrar cita
Hola, tenemos un problemilla: he entrado al muelle, y despues de abrir los cerrojos, y subir la cruz hemos entrado a la sala donde esta la dama de la justicia. El pergamino ya lo hemos descifrado pero no sabemos como abrir la puerta de la dama de la justicia.... Alguien puede ayudarnos, pleaaaaaaaaaaaaaase???? Muchas gracias por adelantado. Pd: cuando descifras el mensaje no se queda guardado descifrado....
Hola, Estoy comnezando con el juego, en esta sala de la dama de la justicia, me dice que examine en el pergamino para descifrar el mensaje ¿Cómo lo hago?, no encuentro objeto o instrucción que me lo permita. Gracias!
Melibus7Hace 14 años4
PORFA NECESITO QUE ME AYUDEIS A DESCIFRAR EL PERGAMINO MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Sim19711Hace 13 años5
@Galadriel12
Mostrar cita
Hola, tenemos un problemilla: he entrado al muelle, y despues de abrir los cerrojos, y subir la cruz hemos entrado a la sala donde esta la dama de la justicia. El pergamino ya lo hemos descifrado pero no sabemos como abrir la puerta de la dama de la justicia.... Alguien puede ayudarnos, pleaaaaaaaaaaaaaase???? Muchas gracias por adelantado. Pd: cuando descifras el mensaje no se queda guardado descifrado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Como salir del muelle???

Hay 5 respuestas en Como salir del muelle???, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL