Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por The-Legendary-SJ1689
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Need for Speed Hot Pursuit: Recomendacion?

Bueno pues me gustaria que me audarais a decidir sobre El test drive unlimited  2 o este (dado a que el the run es basura     )

me interesa mas que nada jugar online.

agradeco cualquier recomendacion!
Angel33610181Hace 8 años1
Ami el online me parece un poco chapuzilla si quieres utilizar el micro para hablar con alguien, porque se oye de forma patetica siempre.. los modos de juego y tal estan bastante entretenidos.
Jerryman321Hace 8 años2
Pues por mi parte no te lo recomendaria tanto ya que el juego en si es bueno pero no podes modificar los autos y ya tienen nitro y con la misma potencia que los demas carros y si tu carro es lento no lo puedes modificar para ser mejor que los demas carros.
Salem2009139Hace 8 años3
Precisamente por eso es de los on-line de coches mas entretenidos, porque no te vas a encontrar con ningun tiparraco con el coche mas retocado que Belen Esteban y que nada mas salir ya te haya metido 5 seg., sino que dependiendo de tu pericica para conducir y administrar el nitro y lo avispado que estes para coger atajos puedes vencer en igualdad de condiciones que otro jugador. Ademas como policia es muy divertido machacar a los contrarios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Recomendacion?

Hay 3 respuestas en Recomendacion?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 8 años.