Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por The-Legendary-SJ1435
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Need for Speed Hot Pursuit: Recomendacion?

Bueno pues me gustaria que me audarais a decidir sobre El test drive unlimited  2 o este (dado a que el the run es basura     )

me interesa mas que nada jugar online.

agradeco cualquier recomendacion!
Angel3369862Hace 12 años1
Ami el online me parece un poco chapuzilla si quieres utilizar el micro para hablar con alguien, porque se oye de forma patetica siempre.. los modos de juego y tal estan bastante entretenidos.
Jerryman275Hace 12 años2
Pues por mi parte no te lo recomendaria tanto ya que el juego en si es bueno pero no podes modificar los autos y ya tienen nitro y con la misma potencia que los demas carros y si tu carro es lento no lo puedes modificar para ser mejor que los demas carros.
Salem2009126Hace 12 años3
Precisamente por eso es de los on-line de coches mas entretenidos, porque no te vas a encontrar con ningun tiparraco con el coche mas retocado que Belen Esteban y que nada mas salir ya te haya metido 5 seg., sino que dependiendo de tu pericica para conducir y administrar el nitro y lo avispado que estes para coger atajos puedes vencer en igualdad de condiciones que otro jugador. Ademas como policia es muy divertido machacar a los contrarios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Recomendacion?

Hay 3 respuestas en Recomendacion?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL