Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cris---433
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19213

The Elder Scrolls V: Skyrim: revelando lo inadvertido bug? (SPOILER)

En la mision   revelando lo inadvertido no se como completarla bueno el tema es en este puzple pongo el cristal que nesesita y a pesar de calentarlo o enfriarlo no se mueve ni un centimetro
¿a alguien mas le pasa?
bueno otra duda de una vez ni bien entrar al gremio de ladrones vendi la armadura que te dan y luego se supone que eso te da otra mision para cambiar una pieza no saben si puedo recuperarla.
EDITADO EL 29-11-2011 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
Para la misión del cristal, debes usar el hechizo de llamas o el de congelación(vamos, los que lanzas a chorro)ya que el resto no van.
Con colocarte debajo del cristal, verás como los haces de luz cambian de posición según calientes o enfríes.

Para lo otro, prueba a ver al que se lo vendiste, si aun lo tiene, y lo recompras(aunque a un precio alto, claro),sino, dalo por perdido.
Cris---433Hace 12 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Para la misión del cristal, debes usar el hechizo de llamas o el de congelación(vamos, los que lanzas a chorro)ya que el resto no van. Con colocarte debajo del cristal, verás como los haces de luz cambian de posición según calientes o enfríes. Para lo otro, prueba a ver al que se lo vendiste, si aun lo tiene, y lo recompras(aunque a un precio alto, claro),sino, dalo por perdido.
AMIGO llevo desde el nivel 27 en esta mision ya soy 62 y no encuentro una solucion lo e intentado desde toda pocision incluso por horas pero no nada me sale y e visto videos de gente que se le mueve muy simplemente si alguien sabe como por ma favor decirme
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
@Cris---
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Para la misión del cristal, debes usar el hechizo de llamas o el de congelación(vamos, los que lanzas a chorro)ya que el resto no van. Con colocarte debajo del cristal, verás como los haces de luz cambian de posición según calientes o enfríes. Para lo otro, prueba a ver al que se lo vendiste, si aun lo tiene, y lo recompras(aunque a un precio alto, claro),sino, dalo por perdido.
AMIGO llevo desde el nivel 27 en esta mision ya soy 62 y no encuentro una solucion lo e intentado desde toda pocision incluso por horas pero no nada me sale y e visto videos de gente que se le mueve muy simplemente si alguien sabe como por ma favor decirme
Pues no sé, que raro. Lo normal es que se muevan si usas esos dos hechizos, y luego ya solo es usar los 3 botones para alinear los cristales con los haces de luz.
Melior0866Hace 12 años4
@Cris---
Mostrar cita
En la mision revelando lo inadvertido no se como completarla bueno el tema es en este puzple pongo el cristal que nesesita y a pesar de calentarlo o enfriarlo no se mueve ni un centimetro ¿a alguien mas le pasa? bueno otra duda de una vez ni bien entrar al gremio de ladrones vendi la armadura que te dan y luego se supone que eso te da otra mision para cambiar una pieza no saben si puedo recuperarla
no eres el único yo tengo el mismo problema desde la semana pasada que me atasque en esa mision porque por mas que le tiro hielo o fuego los rayos de luz no se mueven ya estoy casi seguro q es un BUG y uno de los grandes ojala el parche que sale creo la otra semana lo solucione porque ya estoy deseoso de entrar en laberintia
Cris---433Hace 12 años5
@Melior08
Mostrar cita
@Cris---
Mostrar cita
En la mision revelando lo inadvertido no se como completarla bueno el tema es en este puzple pongo el cristal que nesesita y a pesar de calentarlo o enfriarlo no se mueve ni un centimetro ¿a alguien mas le pasa? bueno otra duda de una vez ni bien entrar al gremio de ladrones vendi la armadura que te dan y luego se supone que eso te da otra mision para cambiar una pieza no saben si puedo recuperarla
no eres el único yo tengo el mismo problema desde la semana pasada que me atasque en esa mision porque por mas que le tiro hielo o fuego los rayos de luz no se mueven ya estoy casi seguro q es un BUG y uno de los grandes ojala el parche que sale creo la otra semana lo solucione porque ya estoy deseoso de entrar en laberintia
si ojala por que estos fallos afectan bastante en la experiencia de juego igual esperemos que como dice lo solucionen con el parche que debera estar saliendo estos dias
Josesigmar1Hace 12 años6
El problema es este:

"If you leave the Mzulft Aedrome after inserting the crystal in the armillary but before focusing the oculory with the spells it won't respond to them on your next visit, making the quest unsolvable."

Fuente: [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Revealing_the_Unseen[/url]

Recomiendo cargar un save anterior a entrar en el oculorio. La otra solución es para PC y es un pelin mas drastica.

Si es en PC puedes utilizar la consola para avanzar esa misión el comando seria (el º para activar consola, boton a la izquierda del 1):


¡¡ AVISO ESTO AVANZA LA MISION PERDIENDO UNA SERIE DE EVENTOS !!

"setstage MG06 99"

Sin comillas.

Explico lo que pasa para los que tengan que avanzar:
[spoiler] Al activar el cacharro ese detector de poder enano aparecen dos puntos en un mapa proyectado en una de las paredes, el mago que esta contigo se indigna y te acusa de estar haciendo algun experimento muy chungo en el colegio (sale una enorme fuente de poder de alli) y por otro lado el baston de magnus sale en "labirinthian" o como se llame, tu vuelves al colegio a hablar con Savos pero cuando llegas a la sala de los elementos te encuentra un ward enomre que bloquea la entrada, lo tirais abajo entrais y Savos se acerca a Ancano que esta jugeteando con el ojo de magnus, salis todos volando y mirabelle te habla (ahi  es donde te llevara ese comando) [/spoiler]
EDITADO EL 01-12-2011 / 10:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Melior0866Hace 12 años7
[spoiler]
@Josesigmar
Mostrar cita
El problema es este: "If you leave the Mzulft Aedrome after inserting the crystal in the armillary but before focusing the oculory with the spells it won't respond to them on your next visit, making the quest unsolvable." Fuente: [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Revealing_the_Unseen[/url] Recomiendo cargar un save anterior a entrar en el oculorio. La otra solución es para PC y es un pelin mas drastica. Si es en PC puedes utilizar la consola para avanzar esa misión el comando seria (el º para activar consola, boton a la izquierda del 1): ¡¡ AVISO ESTO AVANZA LA MISION PERDIENDO UNA SERIE DE EVENTOS !! "setstage MG06 99" Sin comillas. Explico lo que pasa para los que tengan que avanzar: [spoiler] Al activar el cacharro ese detector de poder enano aparecen dos puntos en un mapa proyectado en una de las paredes, el mago que esta contigo se indigna y te acusa de estar haciendo algun experimento muy chungo en el colegio (sale una enorme fuente de poder de alli) y por otro lado el baston de magnus sale en "labirinthian" o como se llame, tu vuelves al colegio a hablar con Savos pero cuando llegas a la sala de los elementos te encuentra un ward enomre que bloquea la entrada, lo tirais abajo entrais y Savos se acerca a Ancano que esta jugeteando con el ojo de magnus, salis todos volando y mirabelle te habla (ahi es donde te llevara ese comando) [/spoiler]
[/spoiler] amigo no sabes cuanto te lo agradezco yo tengo la version para pc y hace mas de 20 nvl que estoy atascado en esa mision por lo que cargar una partida anterior no era opcion amigo de nuevo gracias eres el primero en varios foros q pone una solución al problema
Weich92152Hace 12 años8
Yo lo que hice fue enfriar a tope y luego mover, nada mas.

Un saludo.
Chakis4Hace 12 años9
Como que eso no es de mucha ayuda...
Chakis4Hace 12 años10
Lo que dice Josesigmar es verdad, El bug tambien me pasa a mi pero con eso se arregla, pero el hecho es que el bug para empezar me he dado cuenta o al menos me pasa a mi es que cuando entras a l oculorio, nohay luz que entre, solo es un leve destello.
Mcolumnas81Hace 12 años11
A mi en pc, no me dio ningun error. (Estando en dificultad facil)
Creo recordar que:
Primero coloque el cristal.
Luego me fui a los botones y estuve moviendo los discos, hasta que me pareció, que más o menos tenían un sentido.
Luego le di solo un toque de fuego a un espejitos, y vi que le faltaba un pelin para que apuntara el rayo a donde habia movido con los pulsadores, asi que le di otro toquecito de bola de fuego.
Y luego no se si me pase con otro y le di un pelin de "bola de frio".
Y ya se activo y salio el mapa...
Mcolumnas81Hace 12 años12
Por si te sirve una imagen del oculorio completado, para que veas mas o menos como coloque lo de los "botones", Lo de calentar o enfriar lo que hace es rotar el cristal y que el rayo vaya un poco más arriba ó abajo.

[IMG]http://i120.photobucket.com/albums/o188/marc31photobucket/oculorio-completado72.jpg[/IMG]
Troymcclure82Hace 12 años13
Buenas, yo tuve un problema parecido, los rayos de luz no se me veian y tuve que pulsar los pulsadores a ciegas. Lo que hice fue pulsar los tres botones hasta que solo me dejaba pulsar uno (los otros dos se habian cerrado), luego pulse el unico que me dejaba hasta que se me desbloqueo el otro, y me fui a pulsar el nuevo boton hasta que me salio objtivo completado y el mago que te acompaña se puso a hablar  Espero que les sirva.
Espectro0008Hace 11 años14
Yo lo que hice fue al darme cuenta de que tenia que haber un rayo de luz pero yo no lo veía fue darle largo rato con el hechizo congelación, luego vi en este vídeo "http://www.youtube.com/watch?v=X-JIcdgKSFg"  donde colocar los espejos verdes y ya estuvo el mago me hablo y pude completar la misión.
Saludos Espero les sirva.
AuDiToRe1531Hace 11 años15
Cuando yo pongo el cristal no aparece ningun rayo de luz le doy con los hechisos y no pasa nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > revelando lo inadvertido bug? (SPOILER)

Hay 17 respuestas en revelando lo inadvertido bug? (SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL