Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Nigersoul1
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9595

Batman: Arkham City: Caliente y Frio Mision secundaria como salgo de la Aceria al encontrar el arma de Sr Free

Hola , estoy algo perdido con una mision secundaria y es Caliente y Frio; en la aceria cuando debes ir a buscar el arma del Sr freeze que fue incautada por el guason y que se encuentra ubicada en el sotano, posterior a que mato a todos los maleantes y encuentro el arma o la granada de hielo, no se como salir de la aceria; eh intentado TODO por el ascensor , devolverme totalmete , pero no encuentro ninguna salida !!!!!!!!! Alguien me podria ubicar y ayudar para salir de la aceria????? 







Citar.
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años1
@Nigersoul
Mostrar cita
Hola , estoy algo perdido con una mision secundaria y es Caliente y Frio; en la aceria cuando debes ir a buscar el arma del Sr freeze que fue incautada por el guason y que se encuentra ubicada en el sotano, posterior a que mato a todos los maleantes y encuentro el arma o la granada de hielo, no se como salir de la aceria; eh intentado TODO por el ascensor , devolverme totalmete , pero no encuentro ninguna salida !!!!!!!!! Alguien me podria ubicar y ayudar para salir de la aceria????? Claro, tienes que salir por donde entraste ahi abajo, es decir, por los ascensores, el de la derecha que tienes encima tiene un mecanismo para la carga electrica remota, le disparas dos veces con R1 (para que ascienda) y acto seguido ya tendras hueco para agarrarte al otro con la batgarra. Espero que te salga, un saludo Citar
MortCinder3126Hace 12 años2
@Nigersoul
Mostrar cita
Hola , estoy algo perdido con una mision secundaria y es Caliente y Frio; en la aceria cuando debes ir a buscar el arma del Sr freeze que fue incautada por el guason y que se encuentra ubicada en el sotano, posterior a que mato a todos los maleantes y encuentro el arma o la granada de hielo, no se como salir de la aceria; eh intentado TODO por el ascensor , devolverme totalmete , pero no encuentro ninguna salida !!!!!!!!! Alguien me podria ubicar y ayudar para salir de la aceria????? Citar
Tienes que darle varias veces al motor con el cañón eléctrico en el modo alejar (r1 creo). Verás que el ascensor va subiendo cada vez mas y te dejará tiempo suficiente para engancharte con la garra a una repisa.
Geremy033Hace 12 años3
Perfecto, ya hice eso tambien , me devolvi completamente por toda la aceria sali por los ascensores y subi y recorri todo el trayecto pero cuando llego al ultimo punto donde utilizo las granadas de hielo para crear plataformas y sostenerme en el agua llego al ultimo canal donde el espacio es muy angosto o bajo y la corriente del agua no me permite cruzar, es alli donde me encuentro atascado a menos que la salida sea otra diferente que la que utilizaste para entrar. Que me aconsejas Brother!!!!!

Gracias...
Dantesparda69224Hace 12 años4
@Geremy03
Mostrar cita
Perfecto, ya hice eso tambien , me devolvi completamente por toda la aceria sali por los ascensores y subi y recorri todo el trayecto pero cuando llego al ultimo punto donde utilizo las granadas de hielo para crear plataformas y sostenerme en el agua llego al ultimo canal donde el espacio es muy angosto o bajo y la corriente del agua no me permite cruzar, es alli donde me encuentro atascado a menos que la salida sea otra diferente que la que utilizaste para entrar. Que me aconsejas Brother!!!!! Gracias...
Claro, tranqui Lo que tienes que hacer es simplemente agacharte (R2) cuando ya estes en la plataforma de hielo en dirección a la puerta. Ya que la corriente te arrastra hacia la puerta solo te agachas y ya cruzas la puerta Espero haberte ayudado y de nada =)
Donpete3Hace 12 años5
Saludos espero que me puedan ayudar ya rescate a la doctora en la aceria pero me han bloqueado la salida asi que debo de buscar otra tengo una pistola electromagnetica en el cuarto que esta la doctora saliendo a la derecha hay una puerta que dice salida fui ahí y movi el carro de mineria y recoji el trofeo pero hasta ahí despues encontre un cuarto arrtiba. De donde esta la doctora y un pasillo donde nada y en la camara principal tampoco encuentro la salida. Me puede ayudar?
Lotmau5Hace 12 años6
Ayudame: Dime donde encuentras las armas, que camino tomas para llegar a las armas, Talvez yo te diga como salir : D.
Heyrapo1Hace 11 años7
Hola ya rescate al maleante que esta colgado de un gancho y seguí por los desagües en las planchas de hielo pero estoy en donde hay un interruptor que desactiva un portón e intentado con los batarang si pongo el modo detective veo un mecanismo que funciona con electricidad le e disparado pero desde donde estoy no se activa y el el ultimo camino que e visto para salir de la aseria ayúdame por favor.
1 VOTO
Batticidio1Hace 6 años8
Como puedo acceder al sotano.
Kacchan982Hace 2 años9
Hola buenas me quede atrapado en la aceria haciendo la misión caliente y frío ya tengo el arma pero nose como salir porque voy a túnel de enfríamientoto - 8 y cuando voy a salir pongo la ráfaga congelante pero el agua va hacia el sentido contrario y no puedo pasar ayuda aaa y contesten rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Caliente y Frio Mision secundaria como salgo de la Aceria al encontrar el arma de Sr Free

Hay 9 respuestas en Caliente y Frio Mision secundaria como salgo de la Aceria al encontrar el arma de Sr Free, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL