Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 575

Need for Speed: Shift: Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

[b]Impresiones jugables[/b]
La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4897/1433/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RICK-BLAZE3335Hace 14 años1
Muho se juega con este juego, y ya han faroleado bastante ahora es momento de la verdad y ver si esto es oxígeno puro o la tumba para la saga.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años2
Esta saga y el PRO 10, se lo juegan todo este año. Creo que van a salir victoriosos pero por poco..  
-Cheko-336Hace 14 años3
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Esta saga y el PRO 10, se lo juegan todo este año. Creo que van a salir victoriosos pero por poco..
No lo se, la verdad pero seria bueno que salieran a flote, por que en el ultimo año tanto el PES como NFS fueron nefastos...
1 VOTO
Playmikehz160Hace 14 años4
@-Cheko-
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Esta saga y el PRO 10, se lo juegan todo este año. Creo que van a salir victoriosos pero por poco..
No lo se, la verdad pero seria bueno que salieran a flote, por que en el ultimo año tanto el PES como NFS fueron nefastos...
No podría estar más de acuerdo
DecKardT1761Hace 14 años5
Desde luego sería un soplo de aire fresco de que volvieran un poco a sus orígenes y volvieran a simulación. Sería realmente interesante poder contar en la XBOX 360 con un juego de simulación con un apartado gráfico de calidad, unas buenas vistas interiores de conducción y que se acercara al rey de la PS3, el GT 5. Dicen que han optado por la simulación pero dudo mucho que no hayan contado con los arcaderos y quieran prescindir de ese sector que tantos beneficios les reporta, pero desde luego, necesitan un lavado de cara porque tanto NFS igual ya estaba oliendo mucho. Si consiguen acercarse a la saga TOCA de Codemasters en cuanto a " simulación " ya sería algo, pero a estas alturas se puede superar con facilidad y ofrecer simuladores de calidad. Arcades ya hay muchos. Lo que queda por ver es quien se llevará el gato al agua, si EA con su nuevo NFS Shift o Codemasters con su nuevo DIRT 2. Ya lo veremos, los dos parecen muy potentes y van ser, en mi opinión, los dos juegos de " simulación " a elegir. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL