Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Fossil Fighters
Super Fossil Fighters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Fossil Fighters
Por Linkmuse208
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 271

Super Fossil Fighters: Radox, Smilo y Terata

Bueno ando buscando estos fossiles segun radox es special en treasure lake y no puedo encontrarlo , smilo es en el desierto q creo se llama dusty algo jeje pero tampoco me sale y por ultimo terata sale en seafloor cavern pero solo duante la historia puedes entrar ahi y solo es un trozo por q te dice q si quieres pelear y si peleas te llevan de ahi despues y no eh encontrado la forma de volver a ir entonces no se como llegar si alguien me puede ayudar se los agradeceria ok grax.
1 VOTO
Chicago7775Hace 12 años1
Definitivamente le falta el intercambio de dinosaurios entre consolas  

PD: editare cuando tenga la respuesta
Linkmuse208Hace 12 años2
Ok ya consegui la terata tuve q comenzar de nuevo la historia pero con los vivosaurios q ya tenia jeje a radox y smilo no mas no los encuentro.
1 VOTO
Luisbucio221Hace 12 años3
Saben donde se consigue el tiranosaurio rex y el mapo ayudenme por fa ustedes saben.
1 VOTO
Chicago7775Hace 12 años4
@Luisbucio2
Mostrar cita
Saben donde se consigue el tiranosaurio rex y el mapo ayudenme por fa ustedes saben
a rex lo encuentras en el mt krakanak, te recomiendo usar la mascara roja, o puedes esperar a que te lo vendan en una tienda, y a mapo lo encuentras en el Icegrip Plateau, este no recuerdo si te lo venden en la tienda.
Luisbucio221Hace 12 años5
Oigan smilo y argento,igua,radox,guan no salen en sus lugares segun yo se 
smilo:dusty dunes
radox:treasure lake special
argento:dusty dunes special
igua:treasure lake special
guan:dusty dunes

y ya los busque todos con la mascara que solo te permite excavar cabezas de dinosaurios entonces donde estan los canijos           
1 VOTO
Chicago7775Hace 12 años6
@Luisbucio2
Mostrar cita
Oigan smilo y argento,igua,radox,guan no salen en sus lugares segun yo se smilo:dusty dunes radox:treasure lake special argento:dusty dunes special igua:treasure lake special guan:dusty dunes y ya los busque todos con la mascara que solo te permite excavar cabezas de dinosaurios entonces donde estan los canijos
jajaja, los que son especiales tienes que rezar mucho para que te slagan, pero te lo puedo asegurar, salen (aunque smilo me lo gane en una batalla en el team plaza por wifi)
Luisbucio221Hace 12 años7
@Chicago77
Mostrar cita
@Luisbucio2
Mostrar cita
Oigan smilo y argento,igua,radox,guan no salen en sus lugares segun yo se smilo:dusty dunes radox:treasure lake special argento:dusty dunes special igua:treasure lake special guan:dusty dunes y ya los busque todos con la mascara que solo te permite excavar cabezas de dinosaurios entonces donde estan los canijos
jajaja, los que son especiales tienes que rezar mucho para que te slagan, pero te lo puedo asegurar, salen (aunque smilo me lo gane en una batalla en el team plaza por wifi)
entonces puedes pelear online y ganas dinosaurios dime como me interesa
XMiguelxpRxJR1Hace 12 años8
 me pueden desir donde se encuentra smilo que es el ultimo de fuego que me falta
1 VOTO
Chicago7775Hace 12 años9
@XMiguelxpRxJR
Mostrar cita
me pueden desir donde se encuentra smilo que es el ultimo de fuego que me falta
Como dije anteriormente, hay fosiles que te los regalan por ganar batallas wifi, para esto debes entrar a la conexion CWF de nintendo, luego eliges team plaza, alli registras tu equipo y luego buscas un contrincante, si ganas te daran un fossil al azar (asi consegui el craneo de smilo) si pierdes te dan una jewel rock, el unico gran problema es que pelea en auto, a lo cual debo atribuir 10 derrotas de las 14 que tengo, lo que hace que mis 102 victorias se vean muy mal.
Linkmuse208Hace 12 años10
Mmm pues yo todas mis batallas las juego en modo auto y no es ningun problema la com si sabe pelear jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Fossil Fighters > Radox, Smilo y Terata

Hay 10 respuestas en Radox, Smilo y Terata, del foro de Super Fossil Fighters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL