Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por STARDUST211616
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 641

Battlefield 1943: No entiendo como habilitar Battlefield 1943 para PS3? (Posteo nuevamente).

Hola a todos. Bueno otra vez abro el tema. Lo que pasa es que quiero alguna respuesta para jugar al BF 1943 para PS3. El problema es que cuando entro a la pagina 1943redemption.battlefield.com y pongo mi e-mail de Origin y contraseña, me dice que tengo que activar mi Pass Online de BF 3 para PS3. Y cuando pongo mi e-mail y contraseña de PSN me dice que esa cuenta no esta registrada en EA.

Eh leido mas abajo que la cuenta de Origin que tenga tendria que estar adjudicada a mi cuenta de PSN para poder recibir mi Pass Online. 


Que tengo que hacer?

Por favor ayuda  .
Meikaifati3371Hace 12 años1
@STARDUST21
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno otra vez abro el tema. Lo que pasa es que quiero alguna respuesta para jugar al BF 1943 para PS3. El problema es que cuando entro a la pagina 1943redemption.battlefield.com y pongo mi e-mail de Origin y contraseña, me dice que tengo que activar mi Pass Online de BF 3 para PS3. Y cuando pongo mi e-mail y contraseña de PSN me dice que esa cuenta no esta registrada en EA. Eh leido mas abajo que la cuenta de Origin que tenga tendria que estar adjudicada a mi cuenta de PSN para poder recibir mi Pass Online. Que tengo que hacer? Por favor ayuda .
A ver primero activa battlefield 3 con el network pass, luego te creas la cuenta origin o si ya la tienes en battlefield 3 te tuvo que salir lo de ponerla y punto, sino a ver creo que desde battlelog tambien puedes intentarlo, yo no tuve ningun problema al tenerla ya creada de bc2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > No entiendo como habilitar Battlefield 1943 para PS3? (Posteo nuevamente).

Hay 1 respuestas en No entiendo como habilitar Battlefield 1943 para PS3? (Posteo nuevamente)., del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL