Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por -miiGueel-13
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5926

FIFA 09: Tener mucho dinero en el modo Manager

Para tener mucho dinero en el modo Manager del Fifa 09 y de cualquier otro, tienes que crearte jugadores que tenga maxima altura, minima gordura y las caracterisicas que esten en una media del 99 y ponerlos en el club o equipo que vayas a utilizar en el modo Manager y venderlo, el jugador te costara 80.000.000 €. Yo cree 3 jugadores asi, los vendi por 80.000.000€ y aora tengo [b]400.000.000€[/b]. Espero que les guste  
2 VOTOS
Rodriska10Hace 14 años1
Tramposo !!!





















es broma jaja buena informacion amigo  
1 VOTO
-miiGueel-13Hace 14 años2
A mi siempre me lo compra el liverpool.
1 VOTO
Rodriska10Hace 14 años3
Anda ! , yo ahora estoy jugando con milan, me compre a Benzema y a CR9, ademas tengo a pato q sube rapido y al mejor... Pirlo   

 
1 VOTO
-miiGueel-13Hace 14 años4
Jajaj, yo creo que ese truco va a servir para todos  
Koz-hyuga204Hace 14 años5
OIGAN YO TENGO UNA PREGUNTA para dirijir en modo DT puedo dirijir equipos internacionales pero para dirijir a paises como le puedo aser? 
Dale331Hace 14 años6
A que se refiere las caracteristicas media del 99???????
-miiGueel-13Hace 14 años7
A cuando creas un jugador, subirle los atributos principales y secundarios al 99 (Al máximo) y para que cueste mucho tiene que ser delantero centro, porque si lo pones de portero te costara 10.000.000 solo.
Transbastian1Hace 14 años8
Yo en el real madrid compre (en fifa 10) a david villa , anderson , niesta , zanetti , david silva , david pizarro , micolli ,etc....

pero la cuestion es que solo kede con 2 millones y fraccion y nececito mas dinero   y deberdad me urge  ¿ puedo pedir un prestamo o algo haci?
  lo nececito 
CannabisSativa6Hace 13 años9
Jaajaj lo q haces vs es una estafa jaaj pero esta bn... otro q no queda tan mal visto es q cuando es periodo de transferencias pones en el buscador los jugadores libres pero q tengan un GRL de 80 hacia arriba, le ofreces buen sueldo y ni vien entra en tu club lo pones en venta y te quedas con unos cuantos millones  jaja.
Elmenda263610Hace 13 años10
Yo me hice  un modo manager en el que hice eso y tenía a el pucela con cristiano ronaldo drogba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Tener mucho dinero en el modo Manager

Hay 10 respuestas en Tener mucho dinero en el modo Manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL