Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pfer198
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6146

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con o sin solucion?

ESTO ES UN SPOILER:



Acabe la trama principal de la ciudad de Markarth. El caso es que una vez acabada, me hice mas misiones por ahi, y cuando e vuelto para completar otra mision, me aparece un guardia y me dice que e cometido crimenes y bla bla. El caso es que al darle a cumplir en la carcel, se hace un bucle inacabable donde no para de preguntarme siempre lo mismo. Lo cojonudo es que segun la trama principal no deberia de tener ningun crimen en esa ciudad, ya que todos los que tenia eran por una conspiracion, y al descubrirla deberia de ser todo normal. Ahora solo me deja activar lo de "antes morir que ir a la carcel", y si, una vez fue divertido porque logre matar a todos los guardias fuera de la ciudad, pero el caso es que si entras vuelven a estar mas.... Total, que no hay manera de solucionarlo. ¿A alguien mas le a pasado? porque en youtube e visto videos de gente que tambien le paso, pero estan en ingles y no entiendo nada de lo que dicen jajaj.
Pfer198Hace 12 años1
Esto es exagerado, tengo ya 7 misiones que para terminarlas solo tengo que ir a la ciudad de Markarth y hablar con alguien o entregarle algo. Con este bug es imposible acabarlas! Vaya mierda con los bugs, y especialmente con este. Con otros cargas partida y listo, pero este no hay forma de solucionarlo. pffff ¿A alguien le ha pasado esto? porque ya soy lvl 32 y como que no me hace mucha gracia volver a empezar de nuevo.
Kebote6148Hace 12 años2
Tenías que haber cargado partida cuando te pasó, ahora ya no tiene solución.
Pfer198Hace 12 años3
Claro que cargue partida pero seguia pasando. Escape de la prision con los demas, despues volvi para finalizar otras misiones y ya estaba el bug. Por mucho que cargase de nuevo siempre me salia ese bug.
Kebote6148Hace 12 años4
@Pfer
Mostrar cita
Claro que cargue partida pero seguia pasando. Escape de la prision con los demas, despues volvi para finalizar otras misiones y ya estaba el bug. Por mucho que cargase de nuevo siempre me salia ese bug.
Tenías que haber cargado partida, reiniciar la play, y seguir jugando.
Pfer198Hace 12 años5
Lo hice... te lo acabo de decir... varias veces... pero el bug ya habia quedado guardado, no se como ni porque, pero asi paso. Igual en la escapada mate a algun guardia antes o algun robo y se quedo bugueado. No me digas, el caso es que ahora se ha quedado pillao y no hay forma de quitarlo... Gracias de todas formas!
YAmItO22271Hace 12 años6
A mi tambien me pasa... creo que no hay solución, he buscado por todas partes, y nada... espero que lo arreglen 
Pfer198Hace 12 años7
Pffff no veas que ganas de volver a empezar estando ya cerca del lvl 40...
YAmItO22271Hace 12 años8
Alguna solucion alguien????
Goldman700Hace 12 años9
Habeis probado a piraros de la ciudad y dormir o esperar 3-4 dias a lo Fallout para que dejen de perseguirte la guardia de la ciudad? 
A mi me paso eso y me acorde del Fallout 3 y ya pasaban de mi y todo, espero que a alguien le sirva.
1 VOTO
YAmItO22271Hace 12 años10
@Goldman
Mostrar cita
Habeis probado a piraros de la ciudad y dormir o esperar 3-4 dias a lo Fallout para que dejen de perseguirte la guardia de la ciudad? A mi me paso eso y me acorde del Fallout 3 y ya pasaban de mi y todo, espero que a alguien le sirva.
Tengo que intentarlo gracias!!!
YAmItO22271Hace 12 años11
Nada, que no se arregla ni de una manera ni d otra... 
Frege25Hace 12 años12
Si aun tienes la partida antigua, prueba a escapar de la carcel matando al rey de los renegados en lugar de escapar con ellos, eso fue lo que yo hice.
Pfer198Hace 12 años13
Lo mio no tenia soluxcion pero gracias por las recomenadiones . Ya empece otra partida con un elfo sigiloso 
Rodericusmaximus1Hace 12 años14
Tras haber experimentado lo mismo que vosotros... puedo decir que a mi se me ha solucionado. 

He de explicar que la solucion tras haber probado casi de todo ha sido haber acabado la trama principal del juego. 
Acabo de entrar ahora mismo en la ciudad y los guardias actúan como buenos "camaradas nórdicos" espero que os ayude, especialmente si no habeis acabado la trama principal del Skyrim (Matadragones)... un saludo


(tengo la versión 1.3.5.0 en PS3, aclaro)
EDITADO EL 05-02-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juunii2Hace 11 años15
Ola muy buenas a todos es mi primer comentario aqui asi que ahi va,
ami este bug me tiene muy jodido e pasa igual que a todo pero a mi no me deja sacar el arma  
y no se que acer no me deja salir de la ciudad no puedo abrir puertas y estoy desesperado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con o sin solucion?

Hay 22 respuestas en Bug con o sin solucion?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL