Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Miguelpoveda9612
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 42376

Battlefield 3: Codigo para jugar online

Porfavor alguien me podria decir algun codigo del battlefield 3 para jugar online 
esqeu me lo compe de segundamana en el game i el pase me pone que ia esta usado alguien me lo podria decir por favor agregarme si quereis 
mi id es:miguelpoveda96
el codigo que sea de la ps3 ok.
JordiPF5817Hace 12 años1
Nadie te va a dar uno.
Makensyn258Hace 12 años2
@JordiPF
Mostrar cita
Nadie te va a dar uno.
Mas bien, porque cada uno habrá utilizado el suyo, asi que no te queda otra que comprar uno por el Store.
Miguelpoveda9612Hace 12 años3
Io digo que si alguien sabe un hack o algo o que el no juega online o algo i por el store que vale?
Makensyn258Hace 12 años4
@Miguelpoveda96
Mostrar cita
Io digo que si alguien sabe un hack o algo o que el no juega online o algo i por el store que vale?
Pues sino me equivoco creo que son 10 €, pero no estoy seguro. El problema es que cada juego viene con un codigo único y el que lo compró nuevo pues lo usaría, asi que no te queda otra que comprar el pase online.
JordiPF5817Hace 12 años5
Cuesta 10 euros, ni hacks ni nardos.
2 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 12 años6
Te lo compras  
Etziio7115Hace 12 años7
Para que sirve el codigo , es decir si tu tienes la ps3 y el online es gratis, para que sirve el codigo si se supone que ya tienes online? 
Tupac4life8934Hace 12 años8
Si venga, yo pago 70 napos, y tú mucho menos y pretendes que te demos un pase? si te loc ompras de 2ª mano sufres las consecuencias.

Además, ya todo el mundo habrá usado el suyo.
1 VOTO
Makensyn258Hace 12 años9
@Etziio7
Mostrar cita
Para que sirve el codigo , es decir si tu tienes la ps3 y el online es gratis, para que sirve el codigo si se supone que ya tienes online?
Para poder jugar online a ese juego, la mayoria de los juegos de EA, por no decir todos, lo llevan. Y tienes que pagar si lo compras de segunda mano.
EDiiSsOn282Hace 12 años10
Yoo tengo un codigoo.. si kiere te lo cambio por algun juego o algoo D. que tengas descargadoo en la psn opor algun pack de mapas de black ops jeje sii kieres..
1 VOTO
Cibia-bravo14Hace 12 años11
Yo que tu denunciaria al game por venderte un juego por partes que es lo primero que te aparece en los juegos que no se puede vender por partes y que reclames un juego nuev por que estas en tu derecho .
Miguelpoveda9612Hace 12 años12
Io tengo todos los mapas del black ops si quieres te lo descargas i me das tu pase agregame a ps3 id miguelpoveda96 i hablamos mejor.
Jarl93153Hace 12 años13
Alguien sabe como comprar el pase del online?
1 VOTO
Zyxp131Hace 11 años14
Es facil cuando aceptas para meterte en el multijugador de battlefield 3 te dice q lo canjees o k lo compres le das a comprar y listo 
MeTTaLPaRK31Hace 11 años15
Yo también necesito uno, si compre el jueg nuevo pero no me sirvio el codigo y los de EA me dan otro si les muestro el recibo pero lo bote 
PD. cambio inFAMOUS por el pass.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Codigo para jugar online

Hay 31 respuestas en Codigo para jugar online, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL