Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hsuychan1644
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1990

De verdad llego el hombre a la luna ????

Fue segun algunos la mayor estafa del siglo XX . No  lo hizo sobre la luna sino en un estudio cinematografico secreto y a las ordenes del famoso director de cine [b]Stanley Kubrick.[/b]

Esto es lo k dicen los defensores de esta leyenda urbana probablementa la mas famosa y catalogada como la " teoria de la conspiracion " y lo hacen en libros , documentales y logicamente en internet.

El motivo de ese supuesto vil montaje por parte de la administracion Nixon , fue segun esta teoria , matar dos pajaros de un tiro . Mostrar por un lado la supremacia de Estados Unidos frente a la desaparecida URSS en la carrera espacial en plena guerra fria y por otro lado subir la moral del pueblo estadounidense que estaba por los suelos tras la traumatica experiencia en Vietnam.

Bill Kaysing es el principal ideologo de engaño de programa Apollo , desarrollado en la decada de 1960 y considerado como uno de los exitos mas importantes de la tecnologia moderna .
[b]We never went to the moon [/b] ( nunca fuimos a la luna ) es el libro k lo catapulto al rango de "padre" de la idea del fraude al fijar la columna vertebral de la argumentacion .

El cielo sin estrellas , las sombras que se aprecian en algunas fotos de las misiones , elondear de la bandera en un ambiente sin atmosfera y por lo tanto sin viento , lahuella perfecta de la bota de Armstrong en el polvo seco de la Luna o la falta de Crater tras el alunizaje del modulo espacial Aguila son algunas de las pruebas que apunta Kaysing.

Este sostiene k la NASA carecia en esa epoca de los recursos tecnicos para levar al hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra sano y salvo

De verdad llego el hombre a la luna ????







[b]Para Comentar[/b]
EDITADO EL 17-07-2009 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza      si se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera?  y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?   
4 VOTOS
Jethrox13804Hace 14 años2
@Hsuychan
Mostrar cita
El cielo sin estrellas , las sombras que se aprecian en algunas fotos de las misiones , [u][b]elondear de la bandera[/b][/u] en un ambiente sin atmosfera y por lo tanto sin viento , lahuella perfecta de la bota de Armstrong en el polvo seco de la Luna o la falta de Crater tras el alunizaje del modulo espacial Aguila son algunas de las pruebas que apunta Kaysing.
Yo lo del cielo sin estrellas ya lo había pensado hace tiempo, pero lo de la bandera me ha dejado , no se como no me he dado cuenta de eso antes.buen tema
Hsuychan1644Hace 14 años3
@Yitan
Mostrar cita
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza si se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera? y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?
Hasta ahora pienso en esa pregunta pero yo creo k el no iba solo o si ?????? Y vieron lo del video ............El satelite se posa sobre una pisada hecha antes de k llegase osea imposible
EDITADO EL 17-07-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Edurip22345Hace 14 años4
Yo creo que si que hemos llegado pero no lo echaron en TV....Lo de la tele fue un montaje   
Jose22211271Hace 14 años5
@Yitan
Mostrar cita
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza si se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera? y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?
tienes razon lo de la bandera
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años6
@Yitan
Mostrar cita
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza s[b]i se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera?[/b] y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?
Creo q en jupiter y los demas planteas tampoco hay aire, pero aun asi, hay tormentas, y vientos fuertes....pero al igualq en la luna, no se puede sobrevivir.... [u]PD: lo digo por decir, no me he informado y tampoco estoy seguro pero aun asi, creo q no fue una falsa, creo q llegaron de verdad........[/u]
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años7
No, el hombre nunca llego a la luna, se mira en el video que todo es una farsa, [url=http://expedientessecretosy.jimdo.com/extras/curiosidades/el-hombre-nunca-llego-a-la-luna/]aqui[/url] una investigación mas a fondo, no llego, todo fue una mentira, posiblemente la mentira mas grande en la humanidad.
3 VOTOS
Marconi1255Hace 14 años8
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza s[b]i se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera?[/b] y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?
Creo q en jupiter y los demas planteas tampoco hay aire, pero aun asi, hay tormentas, y vientos fuertes....pero al igualq en la luna, no se puede sobrevivir.... [u]PD: lo digo por decir, no me he informado y tampoco estoy seguro pero aun asi, creo q no fue una falsa, creo q llegaron de verdad........[/u]
en planetas como jupiter donde hay vientos y huracanes mas grande que el planeta, hay SI si puede ondear la bandera, no es necesario que haya aire para que puede ocurrir, es tener sentido comun, pero en la luna no hay atmosfera, ni vientos, ni tormentas, no hay nada, solo es un pedaso de tierra si vida que se separo de nuestro planeta en su creacion debido a las colisiones de muchos asteorides, y me pongo en la misma duda que ustedes ¿como es posible?
Takizi2984Hace 14 años9
Hace tiempo leí porque no hay estrellas en el cielo de la luna, creo que era porque la atmosfera de la tierra distorsionava la imagen y lo de la bandera no es que ondee es que si os fijais arriba hay una barra y no la despliegan del todo, luego el movimiento es por inercia, en el espacio todo se mueve para siempre si se empieza a mover, porque no hay nada contra lo que perder movimiento (Ej: aire, agua...)
Otra prueva de que llegamos a la luna són los montones de rocas lunares que se trajeron.

--
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/984079/0/guia-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-ps3/]Guia Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3[/url]
EDITADO EL 17-07-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sete951669Hace 14 años10
Por favor no digáis tonterías,el hombre llego a la Luna.En primer lugar lo del cielo,si no aparecen estrellas es porque las cámaras de aquel entoces eran muy malas.En segundo lugar la bandera,se mantiene rígida debido a que por arriba estaba sujetada con un palo o algo así,y si hubiese sido un montaje en un plató,¿por qué iban a querer poner viento allí dentro?.Y si todavía os caben dudas,mirar el vídeo de la llegada del hombre a la Luna,mirad sus movimientos,mirad cómo se mueve el polvo,son cosas imposibles de simular aquí,porque son leyes físicas totalmente distintas.

PD:300!!
EDITADO EL 17-07-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-efb-2192Hace 14 años11
El hombre si llego a la luna! si no lo creen miren el especial de "la llegada a la luna" de los [b]Cazadores de Mitos[/b] hay explican todo!     ese episodio me saco todas las dudas

5 VOTOS
Khaaval1025Hace 14 años12
Por ahi lei una vez que si llegaron a la luna, pero que encontraron ruinas, es decir, signos de civilizacion o algo asi, y que vieron un platllo o algo por el estilo, el tema venia con una grabacion subtitulada al español donde Armstrong explicaba la situación, parecia bastante real (quien sabe), el tio tenia un estrés y miedo en la voz 
Takizi2984Hace 14 años13
@Khaaval
Mostrar cita
Por ahi lei una vez que si llegaron a la luna, pero que encontraron ruinas, es decir, signos de civilizacion o algo asi, y que vieron un platllo o algo por el estilo, el tema venia con una grabacion subtitulada al español donde Armstrong explicaba la situación, parecia bastante real (quien sabe), el tio tenia un estrés y miedo en la voz
Si que encontraron construcciones, concretamente un angar. La NASA lo admitió este octubre pasado y también publicó los videos de la edificación, se vieron por TVE1.
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años14
[i]Tampoco son tant tontos, como para hacer un montaje y q se les olvide lo de la bandera u otras cosas........joder q son expertos cientificos a esos no se les escaparia tales detalles..[/i]
2 VOTOS
Anubis296795Hace 14 años15
@Yitan
Mostrar cita
Eso es mas falso que un perro verde persiguiendo a un gato rosa con un hamster azul en la cabeza si se supone que no hay aire, porque ondea la bandera de esa manera? y siempre e tenido curiosidad... quien ace las fotos?
Es tan falso, como decir que, en 3djuegos no ahi troll´s y multis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > De verdad llego el hombre a la luna ????

Hay 46 respuestas en De verdad llego el hombre a la luna ????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL