Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original

Mickwo509Hace 13 años48
Alguien sabe si el juego Fuzion Frenzy de XBOX es Region Free, porq pasa que tengo la posibilidad de conseguirme la version PAL del juego pero mi consola es NTSC  y como el Fuzion Frenzy 2 es RF, tiendo a pensar que el primero tb lo puede ser
Prime3508Hace 13 años49
@Mickwo
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego Fuzion Frenzy de XBOX es Region Free, porq pasa que tengo la posibilidad de conseguirme la version PAL del juego pero mi consola es NTSC y como el Fuzion Frenzy 2 es RF, tiendo a pensar que el primero tb lo puede ser
Si tu consola es NTSC no creo que un juego PAL funcione... o si?
RODRIMETALGOD435Hace 13 años50
Los juegos de xbox normal tambien tienen los 200g de la 360 o solo los tienen si los bajas del arcade
Catalysmvg518Hace 13 años51
@RODRIMETALGOD
Mostrar cita
Los juegos de xbox normal tambien tienen los 200g de la 360 o solo los tienen si los bajas del arcade
Ningun juego de la Xbox Original da logros, asi metas tu el disco o lo bajes del bazar. Los unicos que dan logros son. -Juegos Xbox 360 -Juegos Arcades -Juegos Games for Windows Live
1 VOTO
Jefeasesino12346Hace 13 años52
Yo compre el fable 1 para tener la saga completa y de paso saver lo que paso    lo compre y nada no me sirvio me dijo que necesitava un madre de x box 360 o algo asi como me respondes a eso
Inter1072Hace 13 años53
 disculpen mi ignorancia pero alguien me puede decir por que no puedo jugar el halo 2 en mi xbox360 si ya esta actualizado k falta?
Sh0ma12214Hace 13 años54
Alguien sabe cada cuanto tiempo van poniendo mas retrocompatibilidad? 
esque quiero volver a jugar el kung fu chaos en la xbox 360 y no sale en la lista.
imagenes :




para mi es un juegazo y quiero volver a jugarlo porque no tengo la primera xbox, y tenia que ir a jugarlo a un ciber,
ese ciber cerro hace años y me eh tenido que aguantar       
saludos y gracias 
1 VOTO
Elvizius31Hace 13 años55
@Arvegas
Mostrar cita
Tengo una pregunta relacionada con la compaibilidad de la xbox 360 con la xbox. Quisiera saber si alguien sabe si es posible colocar emuladores de nintendo en la consola xbox 360 como la hacia la xbox corriente.. si alguien sabe por favor diganme como hacerlo o donde encuentro los emuladores..................gracias
La retrocompatibilidad con la xbox original esta realizada por software y no es un emulador,que habria sido lo mas normal.Lo que hicieron los de Microsoft fue coger juego por juego y crearles un parche para que se pudiesen jugar con la 360.Por lo que olvidaros de utilizar los maravillosos programas o emuladores sacados para la xbox original.(Yo siga gastandola de Media center) Esa no fue mas que una estrategia tapadera de la compañia,un lavado de cara para convencer a los usuarios de la xbox original que si se compraban la 360 no perderian la opcion de jugar con sus juegos antiguos,sacaron los 20 que mas les vino en gana y adios muy buenas.(El Fatal Frame/Project Zero en version americana si que esta,en europea no¿Me lo explican?)La ultima vez que me meti en la pagina oficial anunciaban que no iban asacar mas juegos,no se si sera cierto.Por ello os aconsejo que no os deshagais de vuestra xbox y si no la teneis mirad por ebay o en casas de 2º mano.no hace mucho la tenian en el GAME por 50€.
1 VOTO
Draiker877Hace 12 años56
Alguien sabe de alguna tienda donde vendan estos juegos aun?
TuRoKxZ178Hace 12 años57
Wow estoy empezando a leer mas el foro despues de la remodelacion     ya me eh llevado muchas gratas sorpresas y esta es una de ellas la verda no sabia que Jet Set Radio Future era compatible con el 360 yo si decia que raro que no hallan sacado uno remasterizado de este grandioso juego de SEGA  ahora podre volverlo a jugar porque no pude terminalo en el anterior xbox ese y otros juegos mas que tambien vi en la lista creo que es hora de recordar buenos tiempos mientras llega Mass Effect 3 y Gears 3    jeje Saludos  
Noble714Hace 12 años58
Si que tienes una larga y mericida lista grascia a ti podre jugar nuevamente san adreas    
Carlos454mn454Hace 12 años59
@Draiker
Mostrar cita
Alguien sabe de alguna tienda donde vendan estos juegos aun?
en game, amenudo hay 5 o 6 juegos de segunda mano de la xbox vieja, y luego en tiendas de esas que no son supermercados, que hay por la calle suele haber tambien, yo vi la ps1 por 5€!!
1 VOTO
AlbuRishh5Hace 12 años60
Oh!!...   es una lastima.... castlevania no viene como compatible y recien he conceguido curse of darkness. Aun asi tratare de conseguir silent hills de room y halo 2... buen aporte, buen post, estas de 10...
Stefanodj2
Expulsado
Hace 12 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

DutchmanPF9360Hace 12 años62
Ohhh qu chachi y que juegos estan bien de la xbox que yo no conozco muchos yo tengo la gamecube 
Hanfre1718Hace 12 años63
Pero esos juegos son retrocompatibles con la Slim o no? Porque si lo son, me tendré que pillar el CS 
EDITADO EL 07-12-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original

Hay 113 respuestas en Lista de retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox Original, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL