Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Chupiplay3
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 721

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Donde se encuentra a muerte!!!!AYUDAAAAA

Echavales donde coño esta muerte . lo estoi buscando por todas partes y no lo encuentro!!
Si sabeis donde esta decirmelo PLIIIIIS!!!! 
Ocram66635Hace 12 años1
No tiene una localización exacta pero yo en dos partidas distintas lo encontré al sur de Tall Trees cerca de Pacific Union R.R. Camp 

PD: Tienes que haber encontrado a los otros tres para encontrar a este   

Saludos....





[b]Ocram666[/b]
Cloud19942463Hace 12 años2
No tiene una localización fija, puede salir en cualquier lado. Y [u]no[/u] hace falta tener los demás caballos para que pararezca, como dice el usuario de arriba. De todas formas si no lo encuentras, te lo dan automáticamente al terminarte la historia.
Chupiplay3Hace 12 años3
Eske el problema eske lo e buscado por todo el mapa...por ke solo me falta muerte!!! 
Pitucr9016Hace 12 años4
[b]Cuando acabas el modo historia te lo da o si no buscalo cerca de casa madrugada[/b]
Merengon1228Hace 12 años5
Si has matado a los  caballos del apocalipsis, los puedes recuperar o ya los he perdido.
Geovaniboy199969Hace 12 años6
@Pitucr
Mostrar cita
[b]Cuando acabas el modo historia te lo da o si no buscalo cerca de casa madrugada[/b]
No lo agarre cuando era y aora no lO encuentro me alludas q rengo q aser o donde esta
Geovaniboy199969Hace 12 años7
Ya le hise la mision y no agarre a peste me podrian desir q tengo q aser para q me reaparesca.
Neron4456Hace 12 años8
Telo dan al final de la historya yo sabia un truco de sacar a muerte pero se me olvido chabal 
Eduardelpoderso292Hace 12 años9
Yo le encontre un poco mas lejos (al oeste creo  ) de el presidio    espero que te sirba.
ElTuNaZ4Hace 12 años10
Yo lo alle justo despues de un rato ke entre a mexico,por las hermanas asia el oeste 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Donde se encuentra a muerte!!!!AYUDAAAAA

Hay 10 respuestas en Donde se encuentra a muerte!!!!AYUDAAAAA, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL