Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por FrenteAtletico125
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1477

Batman: Arkham City: Batman Arkham City o Uncharted 3

Hola, estaba pensando en comprarme uno de estos dos juegos por Navidades y no se cual la verdad... no tengo ningún otro uncharted ni el arkham asylum así que por favor aconsejadme cual debería comprarme si U3 o B:AC
Gracias.
Sophos578Hace 12 años1
Yo tengo y me he pasado el Arkham City y tengo que decir que no me ha parecido tan bueno como dicen. A ver, es un buen juego, libertad absoluta, largo y muy variado, pero no creo que merezca notas tan altas como le ponen, yo le pondría un 90 justito. El Uncharted 3 no lo tengo, pero lo he probado y es realmente una delicia, los gráficos son espectaculares y la jugabilidad es tremenda. No sé cuanto dura y no hay tanta libertad como en el Arkham City, pero si tuviera que comprarme uno sería el Uncharted 3 sin duda.
1 VOTO
KRATOSSSSSSSS43Hace 12 años2
Mira yo tengo los dos juegos el BATMAN ARKHAM CITY yel UNCHARTERD3  yte aconsejo kete compres el BATMAN ARKHAM CITY es una autentica obra maestra kitando en graficos (ylos de batman son muy buenos) enlos ke uncharted supera atodos los juegos en todos los demas el batman ac es mejor en jugabilidada, histora, banda sonora , para mi este uncharterd es el peor sdela saga muxos graficos si alucinas pero solo lam primera vez ke juegas pero luego la historia nome gusto muxo parece indiana jones ola momia sin embargo la historia de batman es tremenda solo decirte ke son dos grandes juegos ke si los tuviera ke puntuar a batman arkham city le daba un 10 yal uncharterd 3 un 9,2 asi kete aconseja al caballero oscuro.
EDITADO EL 30-11-2011 / 23:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lassie3088Hace 12 años3
Mmmmmm, depende de como te gusten los juegos, son juegos muy distintos pero se parecen en ser muy geniales, pero tu veras, te gusta la lucha y el sigili, BATMAN, te gustan los tiros y la aventura, uncharted, tu veras colega, yo no puedo decir nada ya que me es imposible no recomendar los dos a la vez           a, te recuerdo que el U3 tiene multijugador, eso le añade mas tiempo de juego y tal  pero el BAC tiene desafios y tal, joe, por eso es imposible , pero si te puedo decir cual te compres primero, comprate primero batman, ya que el uncharted vicia muchisimo con el multijugador y tal, y asi, exprimes este, y luego ya, to el rato uncharted   
1 VOTO
FrenteAtletico125Hace 12 años4
Gracias a todos por responder. Supongo que acabare comprandome el Batman primero pero luego el U3 cuando baje de precio... lo que no tengo claro es si debería antes comprarme el arkham asylum para disfrutar a tope con el arkham city.. Si pudieseis aconsejarme os lo agradecería.
Madrid29992423Hace 12 años5
A mi me gusta mas uncharted, pero el batman tambien me encanta. yo elegiria uncharted y mas tarde te pillas el otro.
Elyiyot4Hace 10 años6
Pues mira batman es una obra maestra ya que es livertad total encaambio uncharted 3 es muy bueno pero al final despues de 3 o 4 horas ya es muy repetitivo asi que si tienes que escojer comprate batman no te desepcionara.....
Elmusico19843Hace 6 años7
Batman arkham city reyerta en la casa de la risa

saludos a todos los del foro


https://www.youtube.com/watch?v=AkFi1KobmBc&index=7&list=PLiJaNSr3-4Sr2ndpQ3ghyTAxq7XyEiI7t
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Batman Arkham City o Uncharted 3

Hay 7 respuestas en Batman Arkham City o Uncharted 3, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL