Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lennox-XD14
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5867

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aprender hechizos nivel experto

Hola me dedico a la magia pero no se donde puedo aprender hechizos de nivel experto (solo aprendi hasta habil) me centre en la destruccion. Ya soy parte del colegio de Hibernalia, de echo soy el [spoiler]archimago[/spoiler] aunque se que igualmente te venderean los mismos grimorios. La experta en destruccion del colegio solo me vende grimorios hasta nivel habil, y no se donde mas puedo aprender.
Tambien me gustaria que me dijieran si puedo contactarme nuevamente con la orden psiicj (algo asi es el nombre). La ultima ves que se comunicaron ellos con migo es cuando [spoiler]se llevaron el ojo de magnus[/spoiler].
Gracias!
EDITADO EL 30-11-2011 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Tetocometoco23
Expulsado
Hace 12 años1
Habla con M´aiq el mentiroso y te dara los hechizos mas poderosos.
Joaquin14Hace 12 años2
Quien es ese tal M´aiq el mentiroso? y donde esta?
Lennox-XD14Hace 12 años3
@Tetocometoco
Mostrar cita
Habla con M´aiq el mentiroso y te dara los hechizos mas poderosos
Gracias. Misma pregunta que Joaquin.
Kiskiriskis135Hace 12 años4
Hasta donde yo se es uno de los hombres gato ( olvide su nombre  ) que anda caminando por el mundo de skyrim, no se si el te de los hechizos de nivel experto pero encontrarlo es algo raro siempre se la pasa caminando
Tetocometoco23
Expulsado
Hace 12 años5
Para que t de dichos hechizos tienes que darle el casco de piel coloviano .dicho casco puedes encontrarlo a una ciudadana de carrera blanca(no recuerdo el nombre)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aprender hechizos nivel experto

Hay 5 respuestas en Aprender hechizos nivel experto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL