Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 831

Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple

[b]Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple[/b]
Tres juegos que llegarán a PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102236/nuevos-kingdom-hearts-portatiles-por-partida-triple/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Predator36Hace 16 años1
Hay un juego difrente para cada consola????!!!!!!!!!!!!     Yo solo tengo la DS    

Me parece mas wapo el de la DS y no porque yo la tenga, si no xk ( si se puede ) se manejara a axel y roxas ( SE LO IMAGINAN?  )

Saludos  
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años2
Y por fin debutara en PSP, ya se esperaba que sacasen el juego en la portatil de Sony. Espero que este a la altura de los de PS2.

Saludos.
Skinvald60Hace 16 años3
La verdad que lo único que espero, es que tanto para psp y ds los juegos sean de calidad, sino van a matar la franquicia (como ya lo están haciendo).
-Alextreme-673Hace 16 años4
Pues yo espero que sea igual de bueno que en PS2, pero no espereís mucho de la versión de DS, probableme tendrá el mismo estilo que el Mario y Luigi. Seguramente el más parecido a la mecánica de PS2 se el de PSP.
 
Magic-Santi14Hace 16 años5
QUE DEJEN DE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS KH Y SAQUEN YA EL KH 3 SI SACAN ESTOS KH Y EL PRESIDENTE DE ESQUARE-ENIX DICE QUE ESTA MUY OCUPADP CON EL FINAL FANTASY Y QUE EL KH VA HA ESPERAR PORQUEEEEEEEEE   
1 VOTO
Life655Hace 16 años6
¿Como van a hacer ese juegaso solo para portatiles?¡NO VEN QUE ES UNA EXITASO PARA LA PLAY 2! . Esperemos que tambien lo saquen a la venta a la play 2.
Echidna6270Hace 15 años7
0.0 esto es...MAGNÍFICO!!
si!! ya sabia que iban a salir,pero eso ha sido mas detallado ^^
uff...pues...ojalá salga aqui en europa...
Es el mejor juego que existe!! (despues de Final Fantasy,por supuesto)
Efra4017Hace 15 años8
Pues espero con ansias para el PSP     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple

Hay 8 respuestas en Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL