Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Kuka132
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Super Mario Galaxy 2: Necesito ayuda por favor

Estoy atascada en el cometa "JEFE TRAS JEFE", solo me falta esta estrella para desbloquear las estrellas verdes.Cuando consigo matar al jodido topo me quedan solo 36 segundos de los 5 q me dan y todavia me quedan dos mas!!!!!como lo hago????????????[b]una ayudita please!!!!!![/b]

                       
Kuka132Hace 12 años1
@Kuka13
Mostrar cita
Estoy atascada en el cometa "JEFE TRAS JEFE", solo me falta esta estrella para desbloquear las estrellas verdes.Cuando consigo matar al jodido topo me quedan solo 36 segundos de los 5 q me dan y todavia me quedan dos mas!!!!!como lo hago????????????[b]una ayudita please!!!!!![/b]
ALDUSPLANAS1Hace 12 años2
Alguien puede ayudarme:
He completado las galaxias 1, 2, 3, 4 y 5.
De la 6 en la Gruta acuática sólo me falta y no me aparece la segunda estrella y tampoco tengo cartas de Molonio que que me rete.
En la Grieta galáctica de Bowser sólo me falta la medalla de Cometa, pero si la consigo se termina el juego y vuelve a faltar al volver a empezar.
En el Mundo extra no aparece la segunda estrella de Jefe tras Jefe y tampoco tengo cartas de Molonio que que me rete en esta galaxia.
Y me falta la última galaxia del mundo extra que no se activa.
Tengo 117 estrellas.
No sé como avanzar en el juego.
Gracias.
Usspectre12Hace 11 años3
 Ni idea de que me estas hablando no ay 2estrella en gruta acuatica 
Usspectre12Hace 11 años4
Y no se desbloquea la ultima galaxia porque no tienes 242 estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Necesito ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda por favor, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL