Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Manuaz9
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1990

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten

Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten.
EDITADO EL 30-11-2011 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
AC-sino45Hace 12 años1
Hola, necesito ayuda con el jefe final. la primera parte es facil pero cuando su espada se pone electrica ni cosquillas le hago.
Arafatdejesus454Hace 12 años2
@AC-sino
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda con el jefe final. la primera parte es facil pero cuando su espada se pone electrica ni cosquillas le hago.
levanta la espada hacia el cielo, la cargas y lansale el poder celestial (rapido) y hasle el "finisher" agitando el wiimote y el nunchuck a la ves!
Manuaz9Hace 12 años3
Para ayudar, despues del heraldo del mal que se vence mas facil usando la combinacion espada, escudo, sale el modo heroe si tienes dudas es un modo que te da el poder de la espada maestra en la divina y todos tus tesoros pero te da el doble de daño al ser atacado por enemigos.
AC-sino45Hace 12 años4
Ya no importa le gane justo despues de poner el mensaje, jajaja  , pero gracias de todos modos
Mageiko-sharinga49Hace 12 años5
Tio no puedo hacer la trifuerza en el bosque de farone lla llevo 2 letras de las canciones y me falta la del agua
no hay otro truco mas facil para poder abrir las puertas??? q llevo la ostiade tiempo esperando a q c recarge.
Ayudazelda10Hace 12 años6
Tengo una pregunta. estoy en el galeon de las arenas y no puedo avanzar porque no se como darle al cronolito por la ventana del techo. me podeis ayudar, po favor?
Ricardo314450Hace 12 años7
¿Dónde está el dragón del trueno (se que esta en el goron pero como quito al goron de ahí? Y es facil lo de los 8 jefes seguidos???  GRACIAS
Antidionisus10Hace 12 años8
Alguien me puede decir como resuelvo el puzzle del templo de altarea buscando la trifuerza?
Tengo que mover las salas de tal forma que llegue a la trifuerza pero no lo consigo. Gracias de antemano!
Antidionisus10Hace 12 años9
Ya lo consegui, gracias!
Meryan782Hace 12 años10
Necesito saber como conseguir la bolsa de bombas y si es por eso que no puedo conseguir los dos untimos trozos de la llave del templo de edin,gracias.
Oseliki8Hace 12 años11
@Manuaz
Mostrar cita
Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten
Hola, podrías ayudarme? Como me cargo a los Stalfos? Gracias y saludos.
Mageiko-sharinga49Hace 12 años12
Tio lla consegui las 2 trifuerzas pero como consigo la 3º porque me falta la que solo tiene 1 entrada lla conegui la que esta a obsucuras la sala y la del magma pero como debo mover las piedras para que pueda entrar??? 
ANIMALBRODER2Hace 12 años13
Buenas tardes, aver si podrias echarme una mano llevo 6 dias encallado en el zelda y la verdad que estoy desesperado estoy en el volcan de eldin en la estatua de neburi a mano derecha hay una cueva que hay que romper las rocas la primera fila con la flor bomba llegas pero la segunda no xd aun me faltan 2 trozos de llave la verdad es que no se como llegar hasta hay ,  me podrias echar un cable??
 Gracias de antemano....
ANIMALBRODER2Hace 12 años14
@Meryan78
Mostrar cita
Necesito saber como conseguir la bolsa de bombas y si es por eso que no puedo conseguir los dos untimos trozos de la llave del templo de edin,gracias
. hay estoy yo encallado lo as conseguido puedes echarme un cable??
Gatete5Hace 12 años15
Hola, necesito ideas...estoy atascado buscando al dragon de fuego

Tras conseguir la estrofa del dragon del trueno y de la dragona del agua voy a eldin a conseguir la del dragon del fuego. Se supone que no me tiene que dejar aterrizar y que el volcan entra en erupción y me capturan pero no pasa nada. Me da la opcion de aterrizar donde quiera y me estoy volviendo loco dando vueltas por el volcan. Le pregunto a la espada por el objetivo actual y me dice que es encontrar al dragon del fuego para completar el cantar.  Alguna idea?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten

Hay 24 respuestas en Logré terminar el juego si tienen dudas pregunten, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL