Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 923

Halo 3 se vende por adelantado

[b]Halo 3 se vende por adelantado[/b]
Algunos comercios británicos venden ya la esperada tercera entrega de las aventuras de Jefe Maestro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102238/halo-3-se-vende-por-adelantado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años1
"Microsoft, no obstante, sigue tomando medidas firmes contra este hecho y mantiene en pie su sanción de baneo de Xbox Live contra todo el que juegue a Halo 3 antes de la fecha oficial, sea el juego pirata u original."

Me estas tomando el pelo ??!! Bueno esto ya es una sobrada, a mi me banean por eso y les meto una denuncia con un bufet entero de abogados detras.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
Yo ya lo dije, se esta poniendo [b]demasiado [/b] de moda banear y bloquear consolas. Esto es exagerado y en el futuro ira a mas seguro. Microsoft va a por el control de las masas, desde siempre. 
JeromeCrsytal35Hace 16 años3
Yo tengo contactos con un varios amigos que trabajan en el mundo de los videojuegos y tienen acceso directo a Microsoft con quien trabajan muy a menudo paralelamente, y me han asegurado que este hecho no se produciria que no eran más que rumores o eso les han dicho a ellos fuentes absolutamente oficiales i de confianza. 
Llega a ocurrir esto y lo que tenemos que hacer es los usuarios montar un cristo historico por internet para que nos hagan caso y sea el mismo defensor del pueblo quien se personalize como acusación ante el Tribunal de Justicia Europeo el Internacional o el que haga falta y que se enteren de lo que se han de enterar, que las cosas ya estan llegando a unos extemos humillantes para la dignidad de los usuarios y tenemos que hacer notar nuestra presencia y nuestro poder, ya que sin nosotros ellos no són nadie y se hunden en la ruina.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años4
Hombre, cuando te pillas el juego antes de la fecha de salida legalmente les das pie a que hagan lo que quieran, porque conseguir el juego antes de la fecha implica que los has conseguido de forma ilegal (aunque sea comprandotelo original y tu amigo Manolo el de la tienda te lo halla vendido antes de tiempo... si, para Microsoft esto es ilegal).

Pero de ahi, a que te bloqueen la consola o te baneen hasta el 9999...estos tios nos quieren esclavizar cojon**.
JeromeCrsytal35Hace 16 años5
Perdón pero discordio totalmente contigo. El usuario no tiene porque saber de ninguna manera que día es el lanzamiento del jeugo, y si el va a una tienda y se lo venden no tiene absolutamente ninguna culpa. Y a mi lo que conssidere y no considere Microsoft ilegal me importa, con perdón, una mierda, ya que su opinión el marco jurídico, y vuelvo a repetir la palabra, importa una mierda, y esa actuación es totalmente ilegal y estoy seguro de que se podría recurrir i ganar la querella, lo que pasa es que aquí quien tiene poder para hacerlo, costear el procso y defender a los usuarios, para variar no lo hace, y por tanto, no lleva a cabo de forma correcta su trabajo.
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años6
@JeromeCrsytal
Mostrar cita
Perdón pero discordio totalmente contigo. El usuario no tiene porque saber de ninguna manera que día es el lanzamiento del jeugo, y si el va a una tienda y se lo venden no tiene absolutamente ninguna culpa. Y a mi lo que conssidere y no considere Microsoft ilegal me importa, con perdón, una mierda, ya que su opinión el marco jurídico, y vuelvo a repetir la palabra, importa una mierda, y esa actuación es totalmente ilegal y estoy seguro de que se podría recurrir i ganar la querella, lo que pasa es que aquí quien tiene poder para hacerlo, costear el procso y defender a los usuarios, para variar no lo hace, y por tanto, no lleva a cabo de forma correcta su trabajo.
En lo de que un usuario puede ir la tienda y comprar el juego sin saber cuál es la fecha de la venta tienes muchísima razón. Me parece muy mal esto que hace Microsoft.
Sacalm251Hace 16 años7
Eso es totalmente, y con todas las letras, una PUTADA

si alguien lo compra de forma legal, no puedes banearlo, es antihumano (jejeje, me he excedido)
vale que baneen a los que tienen esa version pirata que sacaron, me parece bien, pero a los otros q han pagao...

hay, el microsoft este... va a hacer que los mandemos a la mierda, aunque yo x supuesto no me pasaria a ps3, porque comparao cn la Xbox, la ps3 es peor, y todo lo tiene mas caro
Miki-tm10395Hace 16 años8
@JeromeCrsytal
Mostrar cita
Perdón pero discordio totalmente contigo. El usuario no tiene porque saber de ninguna manera que día es el lanzamiento del jeugo, y si el va a una tienda y se lo venden no tiene absolutamente ninguna culpa. Y a mi lo que conssidere y no considere Microsoft ilegal me importa, con perdón, una mierda, ya que su opinión el marco jurídico, y vuelvo a repetir la palabra, importa una mierda, y esa actuación es totalmente ilegal y estoy seguro de que se podría recurrir i ganar la querella, lo que pasa es que aquí quien tiene poder para hacerlo, costear el procso y defender a los usuarios, para variar no lo hace, y por tanto, no lleva a cabo de forma correcta su trabajo.
pues ala, juega al juego antes de tiempo, que te baneen y luego denuncia a microsoft, aver cauntos abogados se encargan de dejarte fuera de juego, aver si crees que tu a microsoft la vas a dominarc on una denuncia, ja, vas bueno tu. empresas mas grandes lo han intentado, legalmente podrias denunciar a microsoft porque su xbox petava, podrias alegar distribucion de electrodomesticos de baja calidad, muchos lo hicieron seguro, y ninguno consiguio nada, seguro que microsoft les baneo y todo. pero ala, ves y prueba le juego y luego si eso paga un abogado de 2000 euros, te sale mas barato pillarte otra xbox360, que quizas, en el fondo, es lo que microsoft busca......
Ethan442Hace 16 años9
@Melfice
Mostrar cita
"Microsoft, no obstante, sigue tomando medidas firmes contra este hecho y mantiene en pie su sanción de baneo de Xbox Live contra todo el que juegue a Halo 3 antes de la fecha oficial, sea el juego pirata u original." Me estas tomando el pelo ??!! Bueno esto ya es una sobrada, a mi me banean por eso y les meto una denuncia con un bufet entero de abogados detras.
Si y te sale ahora el tito Gaby con sus millones y te mete en chirona, no te jode... Si te banean es por algo, no me vengas diciendo que ahora si te banean por incumplir una norma esta mal, los que se compran el juego antes del lanzamiento y juegan al Live que se atengan a las consecuencias, lo que no puede ser esque estamos millones de personas esperando el lanzamiento del juego y ahora hay 200 o mas que ya juegan el Live y nos lo restriegan por la cara. A mi lo que hace Microsoft me parece bien.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años10
Decid lo que qerais pero no pueden hacerlo o mas bien no deben.

Hay mucha gente que no se pasa por webs y tal como hacemos nosotros y que si un dia pasa por tal tienda y se encuentra el Halo 3 pues se piensa que ha salido antes de lo esperado y se lo compra,que le metan el paquete a la tienda y no al usuario.

Si os jode que jueguen antes que vosotros es xq sois unos envidiosos de mierda pero desde luego MS no deberia hacer eso xq no tienen razon.
Vamos me banean la consola por eso y la central española de MS si es que existe no se sale de rositas os lo garantizo,ya les haria una pintada en la fachada bien maja o algo por el estilo.
Elcompadreguaji538Hace 16 años11
 a qui en colombia ya lo hay. y nop es una beta como ustedes dicen, es el juego original y por cierto mañana me lo compro  
Melfice11779Hace 16 años12
@Ethan
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
"Microsoft, no obstante, sigue tomando medidas firmes contra este hecho y mantiene en pie su sanción de baneo de Xbox Live contra todo el que juegue a Halo 3 antes de la fecha oficial, sea el juego pirata u original." Me estas tomando el pelo ??!! Bueno esto ya es una sobrada, a mi me banean por eso y les meto una denuncia con un bufet entero de abogados detras.
Si y te sale ahora el tito Gaby con sus millones y te mete en chirona, no te jode... Si te banean es por algo, no me vengas diciendo que ahora si te banean por incumplir una norma esta mal, los que se compran el juego antes del lanzamiento y juegan al Live que se atengan a las consecuencias, lo que no puede ser esque estamos millones de personas esperando el lanzamiento del juego y ahora hay 200 o mas que ya juegan el Live y nos lo restriegan por la cara. A mi lo que hace Microsoft me parece bien.
No te pueden banear la consola por jugar al juego antes de la fecha que ellos tienen prevista porque es algo totalmente ajeno al consumidor. No hay ninguna ley que te lo prohiba, es solo una amenaza de Microsft totalmente ilegal que se puede denunciar perfectamente. Ademas en realidad es la tienda la que pide permiso al gobierno para vender los juegos, no piden permiso a Microsoft, por lo que si compro un Halo 3 original y me banean la consola lo puedo denunciar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años13
@Melfice
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
"Microsoft, no obstante, sigue tomando medidas firmes contra este hecho y mantiene en pie su sanción de baneo de Xbox Live contra todo el que juegue a Halo 3 antes de la fecha oficial, sea el juego pirata u original." Me estas tomando el pelo ??!! Bueno esto ya es una sobrada, a mi me banean por eso y les meto una denuncia con un bufet entero de abogados detras.
Si y te sale ahora el tito Gaby con sus millones y te mete en chirona, no te jode... Si te banean es por algo, no me vengas diciendo que ahora si te banean por incumplir una norma esta mal, los que se compran el juego antes del lanzamiento y juegan al Live que se atengan a las consecuencias, lo que no puede ser esque estamos millones de personas esperando el lanzamiento del juego y ahora hay 200 o mas que ya juegan el Live y nos lo restriegan por la cara. A mi lo que hace Microsoft me parece bien.
No te pueden banear la consola por jugar al juego antes de la fecha que ellos tienen prevista porque es algo totalmente ajeno al consumidor. No hay ninguna ley que te lo prohiba, es solo una amenaza de Microsft totalmente ilegal que se puede denunciar perfectamente. Ademas en realidad es la tienda la que pide permiso al gobierno para vender los juegos, no piden permiso a Microsoft, por lo que si compro un Halo 3 original y me banean la consola lo puedo denunciar.
Pues efectivamente asi es,que vayan haciendo el gilipollas baneando consolas xq si y veran como sus ventas se reducen,tanto por mala publicidad como xq si a mi me la banean por eso no me compro otra 360 ... a tomar x culo me pillo la ps3 sea mejor o peor,con tal de no comprar otra 360 lo haria y supongo que como yo muchos.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años14
@Duffman
Mostrar cita
Pues efectivamente asi es,que vayan haciendo el gilipollas baneando consolas xq si y veran como sus ventas se reducen,tanto por mala publicidad como xq si a mi me la banean por eso no me compro otra 360 ... a tomar x culo me pillo la ps3 sea mejor o peor,con tal de no comprar otra 360 lo haria y supongo que como yo muchos.
Es que es lo que habria que hacer si te pasa.
JeromeCrsytal35Hace 16 años15
Esto es todo una farsa, si micorsoft no se quiere que se venda el juego pues no se hace, es tan fàcil como prohibir la distribuxión a las tiendas hasta el día de lanzamiento o el día antes, así que no tienen ningún tipo de perdón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 se vende por adelantado

Hay 16 respuestas en Halo 3 se vende por adelantado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL