Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por LuisBC359
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 996

Saint's Row: The Third: Taller ilegal...

Solo me falta completar lo de taller ilegal para conseguir el trofeo platino  y no se parece como si mi juego tuviese un fallo ... no se aver si alguien me puede dar algun consejo u algo...(esplico lo que me pasa): llevo la lista de taller ilegal 28 /30 ... no se cuantos vehiculos seran en total... pero estoy atascado en el "CONDOR" el supuesto elicoptero ese de la STAG... me aparece para cogerlo en el parque ese central donde hay un pequeño campamento de la STAG... pues lo he probado ya de mil formas.... matando con el francotirador a todos los stag que lo custodian....  robando el condor sin mas.... de mil formas pero lo cojo y namas cojerlo ya esta dañado y tengo que llegar a dejarlo en  un taller que hay en  el aeropuerto pero nada.... aunque no me disparen..... antes de llegar sale ardiendo y esplota.... como si  fuera cronometrado..... aunque no me dispare nadie ni ningun helicoptero.....acaba = con el pitido y con fuego..... he probado hasta nada mas robarlo llebarlo al escondite de los saints y meterlo en el garaje....digo ¿aver si asin se recupera y no aparece dañado?... pero nada nada mas meterlo me pone " el vehiculo ha sido destruido"... y la verdad es que no se como hacerlo .... he probado ya de mil formas..... si alguien tiene alguna sugerencia de como lo consiguio el....o algo se lo agradeceria +1.     (  )
EDITADO EL 30-11-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Canarion-87144Hace 12 años1
Ya conseguistes robar el condor? como lo has hecho?
a mi tambien me ocurre lo mismo, se me va destruyendo poco a poco sin motivo alguno
 gracias.
LuisBC359Hace 12 años2
@Canarion-87
Mostrar cita
Ya conseguistes robar el condor? como lo has hecho? a mi tambien me ocurre lo mismo, se me va destruyendo poco a poco sin motivo alguno gracias
no habia manera ... se destruia aparentemente sin ninduna razon pero al final los k te lo parten son los militares las metralletas de los bulldog... pues me lo pase a la primera en cooperativo... invite a un amigo y se puso con un coche i iva por debajo mia mas o menos y al parecer pues desvio la atencion de la policia y la mayoria de los tiros se los llevaba el jajajaj y despues de intentarlo unas 20 veces sin esagerar.... en cooperativo me lo pase a la primera.... la verdad k el cooperativo es una gran ayuda.... Hoy al comparar trofeos con ese mismo amigo me salia el saintsd row 84% de trofeos.... y tengo el platino ayer tenia el 100% digo yo alomejor an puesto los logros de los proximos DLCs... pero vamos miro la lista y los tengo todosss no hay ninguno nuevo , y marca 87 no se si abra sido un fallo o k ya an actualizado la lista de trofeos para los dlcs.... si alguien sabe algo!!!
EDITADO EL 06-12-2011 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zkorpio10Hace 12 años3
Un consejo para las misiones del taller ilegal.

Cuando alguna veáis que os cuesta mucho, hacéis que un amigo que entre a vuestra partida. Entonces cuando tu te subas al vehículo que tienes que robar en el momento que aparecen las chapas de la policía que él haga una llamada a "perdón de la policía" o "favor del alcade", se os quitará que os esta buscando la policía, y tan tranquilos para el taller.   
También vuestro amigo puede desviar la atención de la policía (reventando todos los coches de policía, etc..), así se centrarán en él para que a vosotros podáis llevar el vehículo tranquilo.

Un saludo.
1 VOTO
Canarion-87144Hace 12 años4
Gracias por la informacion, tendre que pedir ayuda a alguien entonces.
he probado a pedir el perdon de la policia pero aun así se me rompe el condor, y eso que estoy "perdonado" por la policia
seguire intentandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Taller ilegal...

Hay 4 respuestas en Taller ilegal..., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL