Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por DiosTerrenal872
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Buenos juegos para wii?

Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros.

Saludos.
Inazumarock1996Hace 12 años1
El nuevo zelda skyward sword es sin duda,el juego que te recomiendo.Es bastante innovador,sistema de movimiento increíble,unos gráficos que superan todos los que he visto en wii y una historia increíble.No se si eres fan de zelda,pero si no lo eres este juego te hará disfrutar y te convertirá en zeldero.En el caso de que lo seas,esta joya es impresindible.Yo de cualquiera de las maneras te lo recomiendo.
1 VOTO
Loren4321471
Expulsado
Hace 12 años2
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros. Saludos
Tipo Smash Bros... tsunoko vs capcom Accion fps: Call of duty, goldeneye.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años3
@Loren4321
Mostrar cita
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros. Saludos
Tipo Smash Bros... tsunoko vs capcom Accion fps: Call of duty, goldeneye.
...the Conduit 1 y 2, Metroid Other M, Metroi Prime 3...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Seria bueno saber que juegos tienes para wii, para así recomendarte correctamente  
1 VOTO
Wiihero448Hace 12 años5
Metroid other m es muy bueno te lo recomiendo y el samurai warrior 3!!!!
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 12 años6
Excepto el conduit y el samurai warriors (que tengo pensado jugar), ya he jugado a todos (el zelda ya casi me lo he pasado). En cuanto a lo que dijiste madara, la lista es demasiado largaaaaaaaa, pero mas o menos son todos del 2010 - 2011.

Gracias a todos y saludos.
Azulon3ds15516Hace 12 años7
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Excepto el conduit y el samurai warriors (que tengo pensado jugar), ya he jugado a todos (el zelda ya casi me lo he pasado). En cuanto a lo que dijiste madara, la lista es demasiado largaaaaaaaa, pero mas o menos son todos del 2010 - 2011. Gracias a todos y saludos
Y si te gusta la acción ¿te irá el Call Of Duty: Modern Warfare3 wii? Tiene la misma campaña y modos que las otras consolas y los mismos gráficos o un pelin mejores que la versión de xbox360
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Buenos juegos para wii?

Hay 7 respuestas en Buenos juegos para wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL