Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por DiosTerrenal938
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 343

Buenos juegos para wii?

Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros.

Saludos.
Inazumarock2131Hace 8 años1
El nuevo zelda skyward sword es sin duda,el juego que te recomiendo.Es bastante innovador,sistema de movimiento increíble,unos gráficos que superan todos los que he visto en wii y una historia increíble.No se si eres fan de zelda,pero si no lo eres este juego te hará disfrutar y te convertirá en zeldero.En el caso de que lo seas,esta joya es impresindible.Yo de cualquiera de las maneras te lo recomiendo.
1 VOTO
Loren4321490
Expulsado
Hace 8 años2
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros. Saludos
Tipo Smash Bros... tsunoko vs capcom Accion fps: Call of duty, goldeneye.
1 VOTO
SpanishSebas9670

Trash Talker

Hace 8 años3
@Loren4321
Mostrar cita
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Ya me estoy aburriendo de los juegos que tengo y queria pediros si me podiais recomendarme alguno. Me gustan los juegos fps y tps, y los de accion y los del tipo del super smash bros. Saludos
Tipo Smash Bros... tsunoko vs capcom Accion fps: Call of duty, goldeneye.
...the Conduit 1 y 2, Metroid Other M, Metroi Prime 3...
1 VOTO
MadaraUchiha07117771Hace 8 años4
Seria bueno saber que juegos tienes para wii, para así recomendarte correctamente  
1 VOTO
Wiihero470Hace 8 años5
Metroid other m es muy bueno te lo recomiendo y el samurai warrior 3!!!!
1 VOTO
DiosTerrenal938Hace 8 años6
Excepto el conduit y el samurai warriors (que tengo pensado jugar), ya he jugado a todos (el zelda ya casi me lo he pasado). En cuanto a lo que dijiste madara, la lista es demasiado largaaaaaaaa, pero mas o menos son todos del 2010 - 2011.

Gracias a todos y saludos.
Azulon3ds16176Hace 8 años7
@DiosTerrenal
Mostrar cita
Excepto el conduit y el samurai warriors (que tengo pensado jugar), ya he jugado a todos (el zelda ya casi me lo he pasado). En cuanto a lo que dijiste madara, la lista es demasiado largaaaaaaaa, pero mas o menos son todos del 2010 - 2011. Gracias a todos y saludos
Y si te gusta la acción ¿te irá el Call Of Duty: Modern Warfare3 wii? Tiene la misma campaña y modos que las otras consolas y los mismos gráficos o un pelin mejores que la versión de xbox360
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Buenos juegos para wii?

Hay 7 respuestas en Buenos juegos para wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.