Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Filorte66684
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 864

The Elder Scrolls V: Skyrim: MI Casa con Adorno unico

Hola solo quiero compartir esta pequeña historia que alomejor a alguno le a pasado
Me compre la casa de carrera blanca con muchoesfuerzo" y cuando y empiezo a explorar me encuentro con mas y menos que con Lydia muerta en el piso.... me rei mucho por que se habia muerto hace mucho tiempo en otro lugar y aparece en mi casa y creo q no se va el cuerpo 
Betunegro201Hace 12 años1
@Filorte666
Mostrar cita
Hola solo quiero compartir esta pequeña historia que alomejor a alguno le a pasado Me compre la casa de carrera blanca con muchoesfuerzo" y cuando y empiezo a explorar me encuentro con mas y menos que con Lydia muerta en el piso.... me rei mucho por que se habia muerto hace mucho tiempo en otro lugar y aparece en mi casa y creo q no se va el cuerpo
a mi me paso en el casamiento, me case con Camila Valeiro y aparecio muerta dentro del salon. Lo que si a mi me deben meter los cuernos, porque de vez en cuando voy a mi casa en carrera blanca y aparece uno de los pretendientes que tenia ella en la mision de Cause Boscoso
Filorte66684Hace 12 años2
@Betunegro
Mostrar cita
@Filorte666
Mostrar cita
Hola solo quiero compartir esta pequeña historia que alomejor a alguno le a pasado Me compre la casa de carrera blanca con muchoesfuerzo" y cuando y empiezo a explorar me encuentro con mas y menos que con Lydia muerta en el piso.... me rei mucho por que se habia muerto hace mucho tiempo en otro lugar y aparece en mi casa y creo q no se va el cuerpo
a mi me paso en el casamiento, me case con Camila Valeiro y aparecio muerta dentro del salon. Lo que si a mi me deben meter los cuernos, porque de vez en cuando voy a mi casa en carrera blanca y aparece uno de los pretendientes que tenia ella en la mision de Cause Boscoso
jajajajaja pero la habian matado despues de casarte o cuando te casastes automaticamente se murio kalakajajajaja por qsi fue asi seria una rabia con tristeza
Betunegro201Hace 12 años3
@Filorte666
Mostrar cita
@Betunegro
Mostrar cita
@Filorte666
Mostrar cita
Hola solo quiero compartir esta pequeña historia que alomejor a alguno le a pasado Me compre la casa de carrera blanca con muchoesfuerzo" y cuando y empiezo a explorar me encuentro con mas y menos que con Lydia muerta en el piso.... me rei mucho por que se habia muerto hace mucho tiempo en otro lugar y aparece en mi casa y creo q no se va el cuerpo
a mi me paso en el casamiento, me case con Camila Valeiro y aparecio muerta dentro del salon. Lo que si a mi me deben meter los cuernos, porque de vez en cuando voy a mi casa en carrera blanca y aparece uno de los pretendientes que tenia ella en la mision de Cause Boscoso
jajajajaja pero la habian matado despues de casarte o cuando te casastes automaticamente se murio kalakajajajaja por qsi fue asi seria una rabia con tristeza
A lidia la mataron mucho antes de casarme, ya me habia olvidado de ella, cuando junte oro compre una casa y recien ahi compre el amuleto de mara y me case, y en el casamiento paso lo que cuento, aparecio tirada en el piso en templo ese donde te casas.
WarLord134981Hace 12 años4
No sabia que en Skyrim existia el Necromatrimonio.Me imagino poniendole el anillo de boda a un cadaver     
1 VOTO
IKroox22Hace 12 años5
@WarLord1349
Mostrar cita
No sabia que en Skyrim existia el Necromatrimonio.Me imagino poniendole el anillo de boda a un cadaver
A mi me pasa que en la cuenca del dragon (se llama así?) en carrera blanca, en el salon me aparecen todos los guardias que e matado (vivos) y me atacan, es algo extraño
1 VOTO
WarLord134981Hace 12 años6
Creo que no hay limite de guardias,pero si ves que interfiere en el progreso del juego enfunda el arma y que te metan a la carcel.A mi me pasa que en Cauce Boscoso el herrero murió mientras yo combatia con un dragón y ahora, cada vez que paso, está en el suelo muerto y la gente mirandolo alrededor diciendo Oh dios mio, cómo pudo pasar, el tio lleva unas cuantas semanas en el suelo criando gusanos jajajaja.
Basqio15Hace 12 años7
Asta que la muerte os separe? que mentirosos  pues si a mi me pasa eso yo le echo un alzar muertos y la vuelvo a matar y asi se vuelve polvo XDDD
Bosc719Hace 12 años8
Yo me casé con Mijoll la Leona... Una que coneces en la ciudad los ladrones, Riften, y que antes me había encargado una quest de buscarle una espada (si mal no recuerdo), se la encontré, quedó muy agradecida, y cuando me puse el collar de buscar esposa en seguida me salió al paso, y como que la muchacha está bien pues nos casamos.

Resulta que Mijoll siempre iba acompañada de un tipo, yo creí que este desaparecería tras nuestro matrimonio, pero no. Después de casarnos, Mijoll preguntó si quería que viviesemos en mi casa o en la suya, y como yo entonces no tenía casa en Riften, para tener un sito allí le dije que en su casa mejor. Bien, pues voy a la nueva casa, y me encuentro al tipo aquel al lado de Mijoll... Me acerco a esta y le digo que mejor nos vayamos a Carrera Balnca.

Cuando llego a Carrera Blanca, encuentro a Mijoll sentada delante del hogar, con el pájaro aquel todavía a su lado. Esto ya me cabreó: me fui arriba, y en modo oculto disparé un felcha al tipo, que cayó muerto allí mismo. Permanecí oculto hasta que Mijoll se calmó, y desde entonces somos un matrimonio feliz, y nunca más se ha vuelto a saber de ese tipo, incluso ha desaparecido su cadáver.

No sé si se pueda catalogar como un caso de vilolencia doméstica o de género...
1 VOTO
Filorte66684Hace 12 años9
@Bosc
Mostrar cita
Yo me casé con Mijoll la Leona... Una que coneces en la ciudad los ladrones, Riften, y que antes me había encargado una quest de buscarle una espada (si mal no recuerdo), se la encontré, quedó muy agradecida, y cuando me puse el collar de buscar esposa en seguida me salió al paso, y como que la muchacha está bien pues nos casamos. Resulta que Mijoll siempre iba acompañada de un tipo, yo creí que este desaparecería tras nuestro matrimonio, pero no. Después de casarnos, Mijoll preguntó si quería que viviesemos en mi casa o en la suya, y como yo entonces no tenía casa en Riften, para tener un sito allí le dije que en su casa mejor. Bien, pues voy a la nueva casa, y me encuentro al tipo aquel al lado de Mijoll... Me acerco a esta y le digo que mejor nos vayamos a Carrera Balnca. Cuando llego a Carrera Blanca, encuentro a Mijoll sentada delante del hogar, con el pájaro aquel todavía a su lado. Esto ya me cabreó: me fui arriba, y en modo oculto disparé un felcha al tipo, que cayó muerto allí mismo. Permanecí oculto hasta que Mijoll se calmó, y desde entonces somos un matrimonio feliz, y nunca más se ha vuelto a saber de ese tipo, incluso ha desaparecido su cadáver. No sé si se pueda catalogar como un caso de vilolencia doméstica o de género...
jajajajajajaj entretenida tu historia alomejor a Mijoll le gustava de 2 ??? no lo pensastes ajajajajajajajajaja pero tienes q defender4 a tu esposa bien hecho matar al canalla
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > MI Casa con Adorno unico

Hay 9 respuestas en MI Casa con Adorno unico, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL