Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1643

PlayStation Home retrasa su lanzamiento

[b]PlayStation Home retrasa su lanzamiento[/b]
Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que espera hasta la primavera de 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102240/playstation-home-retrasa-su-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonnik1227Hace 16 años1
Pues vaya putada, esto es un cachondeo aquí lo retrasan todo.
1 VOTO
Alejandroisaacb15Hace 16 años2
Yo lo flipo asta las conojes ya:@ .. que cada juego que me gusta cuando ya queda lo minimo para que salga pum!! te mete un retraso de vete a saber cuantos meses. .. creo que cuando salga un juego que me guste mi play estara petrificada:s 
3 VOTOS
Dante0772Hace 16 años3
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                                 M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario]     
2 VOTOS
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años4
¿Cuál es la novedad?, la incompatibilidad de sony ya no sorprede.Consejo paro los que tiene una ps3 yo vendería esta consola y me compro una XBOX 360.SALUDOS.
3 VOTOS
Wusio1Hace 16 años5
Tranquilos es normal... lo bueno se hace esperar y, en teoria cuanto mas se espere mejor sera al final............
3 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 16 años6
@Dante0
Mostrar cita
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario]
Tu te cagas en Bill Gates por todo, aunque sea por cosas en las que él es imposible completamente que tenga algo que ver. Pero mola, me has hecho reír por primera vez en estos 2 últimos días. Ya dejando de lado esta tontería, lástima enorme, Home en mi opinión es lo mejor que va a tener PS3 al márgen de sus juegos.
EDITADO EL 20-09-2007 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sonnik1227Hace 16 años7
Si    lo mismo he pensao yo cuando he visto lo de Bill Gates, qué tendrá que ver Bill con lo del Home, jaja por otra parte sólo hace falta una de estas noticias para que todos los fanáticos de la Xbox vengan como ratas a criticar.
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años8
@Wusio
Mostrar cita
Tranquilos es normal... lo bueno se hace esperar....
Joder, pues entonces, todo lo de PS3 no es bueno, es buenisimo. Que sentido crítico y que capacidad para pensar por ti mismo, me ha impactado.
4 VOTOS
JakQ3861Hace 16 años9
Yo me estoy empezando a cabrear con Sony y ahora si que si, esto no se hace con los usuarios que confian en ti aun sabiendo tu consola puede ser inferior en esta generacion, pero bueno... alla ellos, pierden usuarios por temas de estos que joden y cabrean a la gente. Mas les vale implantar alguna solucion a tanto retraso.

Saludos.
4 VOTOS
Dante0772Hace 16 años10
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Dante0
Mostrar cita
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario]
Tu te cagas en Bill Gates por todo, aunque sea por cosas en las que él es imposible completamente que tenga algo que ver. Pero mola, me has hecho reír por primera vez en estos 2 últimos días. Ya dejando de lado esta tontería, lástima enorme, Home en mi opinión es lo mejor que va a tener PS3 al márgen de sus juegos.
BILL GATES no tiene nada que ver pero me desaogo con el
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años11
@Dante0
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Dante0
Mostrar cita
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario]
Tu te cagas en Bill Gates por todo, aunque sea por cosas en las que él es imposible completamente que tenga algo que ver. Pero mola, me has hecho reír por primera vez en estos 2 últimos días. Ya dejando de lado esta tontería, lástima enorme, Home en mi opinión es lo mejor que va a tener PS3 al márgen de sus juegos.
BILL GATES no tiene nada que ver pero me desaogo con el
Ya, yo también cuando pierdo al Gears me cago en Kutaragi, espero que no te moleste jeje.
2 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años12
@Dante0
Mostrar cita
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario]
Joer, yo pensaba que los retrasos en los juegos de Sony eran de Zapatero, uff ahora me quedo más tranqui sabiendo que es por Bill Gates...
2 VOTOS
Skinvald60Hace 16 años13
@Sonnik
Mostrar cita
Si lo mismo he pensao yo cuando he visto lo de Bill Gates, qué tendrá que ver Bill con lo del Home, jaja por otra parte sólo hace falta una de estas noticias para que todos los fanáticos de la Xbox vengan como ratas a criticar.
jeje, no hace falta ser fanático de una consola para saber que los de sony van de mal en peor...¿de verdad a alguien le sorprende que se retrase esto?, a estas alturas ya deberían estar acostumbrados, mirad que ya parece política de la compañía esto de los atrasos!
2 VOTOS
Harvol1241Hace 16 años14
Lo que pasa es que Sony está adormilada, no se esperaba que la 360 y la Wii fueran tan competitivas, porque con psx y ps2 ni la xbox, ni la nintendo 64,ni gamcube han sido capaces de igualar a Sony, y claro a una gran consola como la Ps3 no la pueden dejar en pelotas comparandolas con wii y 360, así que se lo tienen que currar más.  
Felixgrande28Hace 16 años15
Mirar... ya se k esto k nos akaban de acer es una putada pero yo me e exo un pekeño apaño . . . alomejor ai alguien k aun no sepa komo poder deskargarse kosas de la ps store americana o japonesa . . . sobretodo en la americana k ponen muxisimas demos de juegos  . . . si kereis acerlo poneros en el google y poneis " cambiar ps store americana " y en los resultados de la web os tendra k salir una pagina k se llama gametorrents , pues entrar ahi y os esplika muy detalladamente komo se acen las kuentas . . . sobretodo fijaos en la japonesa k yo tarde 1 hora en acermela ya k no entendia na   weno pos na se k esto k nos an exo es una putada pero algun remedio se tenia k enkontrar no0 ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home retrasa su lanzamiento

Hay 24 respuestas en PlayStation Home retrasa su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL