Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ysydysy29
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14409

Personalizacion de mandos ps3 o Xbox !!!!

Os dejo aquí una pagina muy buena en la qual customizan  mandos tanto para xbox o ps3.
La tienda es española (Barcelona).
Espero que os guste en mi opinión esta muy bien y sus precios son bastante competitivos y el acabado es muy limpio.
http://www.hgarts-modz.com esta es la pagina.
1 VOTO
Billy6969783Hace 12 años1
80 eurazos!!! un mando de ps3!! por una mierda de pegatinas!  estan lookos! me quedo con el mio xd.
4 VOTOS
La-Ratchet443Hace 12 años2
 siempre he querido personalizarlos ya que en la Play le tengo puesta una pegatina , están guapísimos, eso no se lo quita nadie pero es que son 80 eurazos  creo que en Daily Price te sale más barato 
Adri12971010Hace 12 años3
¿una pregunta te personalizan un mando que le lleves o te lo compras así?si te lo compras no es tan caro ya que uno normal te cuesta sobre los 60 70 euros.
EDITADO EL 30-11-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años4
@Adri1297
Mostrar cita
¿una pregunta te personalizan un mando que le lleves o te lo compras así?si te lo compras no es tan caro ya que uno normal te cuesta sobre los 60 70 euros
[i]Infamous 2[/i] + [b]dualshock 3[/b] en [i]Game[/i] por 70 € , y algunas ofertas similares. Si se busca un poco no hace falta gastarse los 60 € que vale el mando solito raspado .
1 VOTO
Ysydysy29Hace 12 años5
@Adri1297
Mostrar cita
¿una pregunta te personalizan un mando que le lleves o te lo compras así?si te lo compras no es tan caro ya que uno normal te cuesta sobre los 60 70 euros
Te los compras ahi, mas que personalizar los customizan ya que no creas tu el dibujo sino que son predeterminados. Los 80 € es el mando con el dibujo, no hace falta llevarlo
1 VOTO
Ysydysy29Hace 12 años6
Para los que decís que solo es una pegatina y eso si leéis la pagina se ve d que están echos y la técnica que usan es una mezcla de ABS .
NO USAN VINILO.
Cartero0071Hace 12 años7
Con pintura de automoción nada de pegatinas 
busca en ebay dualshock 3 original personalizado + rápid fire.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Personalizacion de mandos ps3 o Xbox !!!!

Hay 7 respuestas en Personalizacion de mandos ps3 o Xbox !!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL