Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Japeb169
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 29484

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki

Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded

MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!!

ya me contareis si os fue bien  
3 VOTOS
Tobi71038Hace 12 años1
@Japeb
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
Siiii, quiero intentarlo, [spoiler]pero que alguien me pase la vercion japonesa [/spoiler] y no pidan moderacion , porque si lo logro hacer (cosa que dudo ) are una guia, como la hice con la de los trucos, en mi ortra cuenta,,,(Y por eso me la cerraron)
1 VOTO
Zatsuke19Hace 12 años2
Como se ase esplicate bn y en español.-te daria mas 10,.
NANORUTO4Hace 12 años3
Explicalo paso a paso 

si me funciona +10                 
Naruuto10000200Hace 12 años4
Se puede para la version USA?
Josephrey10Hace 12 años5
Alguien me explica como hacer bien los ataques de la mizukage y el tsuchikage ???        
Nasaok3Hace 12 años6
@Japeb
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
olle dime como desbloqueaste a la mizukage y a los otros dos porfa... gracias
Nasaok3Hace 12 años7
@Josephrey
Mostrar cita
Alguien me explica como hacer bien los ataques de la mizukage y el tsuchikage ???
OLLE DISCULPA ME DIRIAS COMO DESBLOQUEASTE A LA MIZUKAGE Y A LOS OTROS DOS PORFA .. GRACIAS
Narutimate1215Hace 12 años8
Hola alguien me puede pasar el demo en jap                          
Nasaok3Hace 12 años9
ALGUNO PUEDE EXPLICARLO BN PASO A PASOO...POR FA.
GUZN1Hace 12 años10
Hola amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es si me podriais dar algun link donde podria descargar este juego en version japonesa para poder realizar el desbloqueo ya que en la version eur no se puede y otra pregunta es si podriais explicarlo mejor lo del video ya que no me he enterado xk no se como se pone el freecheat

pd: muy buen aporte.
Narusuke20127Hace 12 años11
@Japeb
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
gracias
Neji9813Hace 11 años12
Alguien me dice como desbloquear a la mizukage x fa vor.
Insolvente23Hace 11 años13
A Neji98:

no se puede desbloquear, para ello necesitas un freecheat, que solo FUNCIONA EN LA VERSIÓN JAPONESA.
Jiralla0ninfoman2Hace 11 años14
 
@Japeb
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
no me funciona no lo entiendo esta en japones
Zorcar1Hace 11 años15
Oye en donde consigo el juego pero en japones?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki

Hay 22 respuestas en Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL