Angry Birds
Angry Birds

Foro Angry Birds
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 276

Angry Birds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rauldirector216Hace 12 años1
9
Supremo
Hay tantas clases de pajaros . pajaros bomba ,pajaros que se multiplican,pajaros mas rapidos y todo esto con mucho humor,simpatia,y con una estetica muy infantil.sus graficos son sencillios pero muy coloristas ,el primer contacto no sorprende y hace falta cogerle el tranquillo pero cuando vas superando todas las fases te encuentras uno de los videojuegos mas divertidos e infantiles que no podras dejarlo
Hirukino1080Hace 12 años2
9,4
De verdad me lo pase...
Cuando lei el titulo por primera vez, crei que era un juego para molar a el iphone o ipod touch, cuando jugue el primer nivel y vi la historia; desde ese momento supe que el juego era buenisimo y que valia la pena seguir jugandolo. Jugabilidad La jugabilidad es buena, pero a la vez mala, por que dependiendo en que plataforma lo juegues Tecnologia La tecnologia es muy buena, por que la manera de jalar el dedo y soltarlo cumple lo que es la manera Touch Graficos Los graficos son de muy buen calidad, tanto en los dibujos y en la forma de representar los objetos, pajaros y cochinos (cerdos verdes) Sonido El sonido es es una de las bases principales del juego, por que a la vez que matas a los cerdos hay un tono muy peculiar que no te cansas de oirlo Innocacion La innovacion es el lo principal en el juego, tanto la historia, gameplay y todo lo que tenga que ver con la parte Touch.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años3
9,8
Pegadizo juego
Parece una tonteria de juego, pero conforme vas jugando, te vas enganchando al juego. Al principio te preguntas, ¿Como puede estar este juego entre los mejores del iPhone? Dices que es una basura, y empiezas a jugar, a jugar, y a jugar. Tiene muchos niveles, conforme vas pasandolos la cosa se pone mas interesante, ya que hay nuevos pajaros que hacen cosas distintas, como lanzar bombas, lanzar huevos etc. Un muy buen juego para pasar el rato.
Icepad222436Hace 12 años4
10
En serio es el mejor juego
Cuando me lo compre, ni lo conocia, y cuando probe el primer nivel, me enganche, es muy divertido, y es un buen juego, porque tiene emocion: algunos niveles son dificiles y cuesta pasarlo, por eso me gusta tanto, no como otros juegos, que te los pasas en un dia, y las aventuras molan, y diferentes aves que lanzas, cargarse los cerdos, fases especiales,los graficos tan buenos. Sin duda es un buen juego
Solaroca939Hace 12 años5
8,8
El minimalista pero impresionante
Este juego, muy simple,ha revolucionado los juegos de móviles, no solo su jugabilidad, sino el todo que se puede hacer con un movil. Jugabilidad: Muy simple, pero adictivo e impresionante, ademas los niveles estan bastante dificiles a media que vas avanzando Tecnologia: Pues un buen juego dentro de un movil, simplemente impresionante (pensaba que era imposible ) Graficos: 2D, en 3D podrian hacer versiones posteriores, pero para su finalidad, esta super bien planteado Sonido: La verdad no me fijo demasiado, pero no destaca por eso. Innovacion: Lo mas innovador que un movil, o un ipad pueda sacar en gaming, muy innovador.
Divertimento1207Hace 11 años6
9,9
El no va más
Un juego bastante adictivo que se basa en lógica, suerte y competitividad. Angry birds tiene para empezar, un soundtrack de opening, que te engancha, es una de esas canciones que se te quedan pegadas en la cabeza. Después, está su simpleza, empiezas el juego y vas a probar pero acabas enviciado, es muy simple, tanto su ejecución como su interfaz, porque está basado en matar cerdos lanzando pajaros. Después, angry birds se sale de la simpleza para convertirse en un juego muy complicado, porque se sale de las ideas normales. Creas que no, quien hiciera angry birds fue un genio, pero se dice que los grandes genios tienen ideas muy alocadas y precisamente este es un ejemplo, esta idea se sale de una mente normal. Para terminar están los complementos del juego, son soberbios puesto que pasas de tener un pájaro rojo que únicamente debes lanzar a tener un pájaro negro que explota cuando le pulsas. Complementar un juego le da más expectativas, te da más enganche y sobre todo, te da más oportunidades de ganar.
N00B-User43Hace 11 años7
9,7
Angry Birds - Un título estelar
Angry Birds hermano!!!! El mejor juego de Iphone, que ha conquistado al mundo. En este simple juego encontrarás un universo y un objetivo: matar cerdos. Simplemente tienes que usar un tirachinas, un par de pajaros, y mandarlos contra las plataformas donde se encuentran los cerdos. Creedme, es altamente adictivo. Intentar conseguir las tres estrellas... Puf, uno de los mejores juegos que he probado. Jugabilidad.- 10: Una jugabilidad simple pero rebuscada, se merece el 10 por la mente retorcida que inventara cierta tontería convertida en un éxito. Tecnología.- 8.5: Probablemente, la tecnología no tiene nada. Pero extender el juego a tantas plataformas (debido a su éxito), se merece el 8.5. Gráficos.- 8.5: Al igual que el "Plants vs. Zombies" de CapCom, son unos gráficos detallados en su nivel. Estos gráficos me agradan, tanto es así, que se convierten en otro factor para mi adicción. Sonido.- 10: La musiquita del menú y los FX son rotundamente buenos, un juego muy real, si señor. Innovación.- 10: Un 10 en innovación salido de esta monotonía gamer, a alguien se le ocurió juntar pájaros con cerdos y creó un título estelar e innovador. Algo... distinto. Es maravilloso. Resultado: 9.7, este juego tiene las papeletas de seguir en la cumbre del éxito durante mucho tiempo, aunque se les acaban las ideas, y ya han creado la secuela en la que los cerdos son protagonistas. ¿Cuál será la próxima edición? Después de Star Wars claro...
Daniellnfs91Hace 11 años8
0,7
Pesimo horrible
La verdad podre ser el unico pero el juego es horrible sonidos feos, pajaros malos, jugabilidad horrorosa es lo peor angry birds una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foros > Angry Birds > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds. Último comentario hace 11 años.