Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Esperanto831
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 383

Call of Juarez: Bound in Blood: ¿Alguien se lo ha pasado en el modo "muy difícil"?

Lo digo porque lo he intentado unos ratos, y me he quedado atascado. Me parece imposible, porque cuando haces el modo historia en la dificultad máxima, los pistoleros que te salen al paso te apuntan directamente a la cabeza, aun desde lejos, y es -- creo -- que imposible podérselo pasar, ya que en los instantes en que empleas el tiempo para apuntar a uno o dos soldados (o pistoleros) , suele haber un tercero que te está apuntando directamente a la cabeza, con lo cual dudo mucho que pueda hacerse.

¿Alguien lo ha conseguido y tiene algún consejo?

Muchas gracias.
Esperanto831Hace 12 años1
Pues, si en tres meses nadie ha contestado, estoy empezando a pensar que, a lo mejor, nadie se lo ha sacado, porque es verdaderamente difícil.
Tomasm276684Hace 11 años2
Si, es realmente dificil, es verdad lo que dices, no le encuentro el modo de pasar las misiones siempre muero te vienen por todos lados. saludos.
Esperanto831Hace 11 años3
Después de nuevos intentos, sigo pensando que es no imposible, pero sí, INHUMANO sacarse este trofeo, por el grado de dificultad que implica. ¿Alguien sabe si se ha conseguido?
Esperanto831Hace 11 años4
Me contesto a mí mismo: hoy mismo acabo de pasarme el juego en modo Muy difícil. Ha sido bastante duro y complicado. La parte que me ha resultado más difícll es aquella en que hay que poner dinamita en un puente, más o menos por el principio del juego. Resulta que primero hay que eliminar a los soldados, luego situarte debajo del puente e ir activando los cartuchos de dinamita, y van saliendo progresivamente unos 12 ó 15 soldados que disparan  directamente a la cabeza. Si te escondes, no tienes nada que hacer, porque ellos se mueven y te matan, y la única solución es asomar la cabeza , apuntar y disparar, y ahí lo normal es que te machaquen en un segundo de un tiro en la cabeza. Esta parte creo que -- sin exagerar -- la habré intentado por lo menos 100 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > ¿Alguien se lo ha pasado en el modo "muy difícil"?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien se lo ha pasado en el modo "muy difícil"?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL