Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Yirbel199
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

L.A. Noire: Ayudaaaaaa un +1 el que alla jugado el juego de la noire

[b]ayudaaaaa estoy astascado en un caso que se tiene que buscar fragmentos son poemas y voy por la 5 que son las esferas y no se que hacer e pasado por todas las partes del museo y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa   [/b]
Kim78615Hace 12 años1
K primo
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2
Pon en youtubue en ingles o español como se llama el caso y te sale  
MiiQuI4056Hace 12 años3
Yo he jugado, ponme el +1 
1 VOTO
Kache100Hace 12 años4
Bueno e cierto en yootube te dice pero si esto te ayuda al ultiom tienes que ir a una iglesuia abandonada pero antes de eso tienes qe ir a unas ruinas abandonadas cerca de la iglesia suerte.
Rachet12189Hace 12 años5
Solo recuerdo que:

 1.fuente de la plaza 
 2. lampara de los archivos
 3. creo queera el plato de cine 
 4. --------
 5. ruinas 
 6.iglesia abandonada 
 
  PD: +1  
J05edu439Hace 12 años6
Tengo la solucion a tu problema:

no recuerdo que lugar es, pero si estas atascado, lo mas sencillo es colocar un marcador (en el mapa) en todos los puntos importantes, UNO POR UNO, y cuando lo hayas puesto, sal de la pantalla de mapa y de la del pause, si has acertado y es el correcto te aparecera un nuevo objetivo referente a ese lugar, si no, sigue probando. Así a las malas, lo conseguiras seguro, ademas sabras que se te han marcado en el mapa con una interrogacion aquellos lugares necesarios para este caso, pero que no habias visto antes.

Si necesitas algo mas comentalo, un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayudaaaaaa un +1 el que alla jugado el juego de la noire

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaa un +1 el que alla jugado el juego de la noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL