Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Defenders
Por Nikotigre262018
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 336

Dungeon Defenders: Ayuda¡ donde esta el juego en la store de la play3 q no lo encuentro????

Que pasa q no a salido en la europea y en la americana si? que ocurre? donde esta? es que quiero el juego pa play3 q con un portatil pa pc como que no 
Pulmon-negro47Hace 12 años1
Estas igual que yo,no he conseguido encontrarlo....
Pelagatos395Hace 12 años2
Me pasa lo mismo, donde diablos esta el dichoso juego?????
Paueteprat431Hace 12 años3
Ya ha salido, para jugarlo, descargar la demo, y si os gusta, teneis que comprar el juego completo, lo que pasa que es como un DLC, solo pesa 6kb, y lo unico que hace, es activar el juego para tenerlo completo, si quereis jugarlo, teneis que bajar la demo...
Pulmon-negro47Hace 12 años4
@Paueteprat
Mostrar cita
Ya ha salido, para jugarlo, descargar la demo, y si os gusta, teneis que comprar el juego completo, lo que pasa que es como un DLC, solo pesa 6kb, y lo unico que hace, es activar el juego para tenerlo completo, si quereis jugarlo, teneis que bajar la demo...
Lo vi el otro día.si que han tardado en sacarlo en la store europea,tengo colegas americanos que llevan deiciendome que me lo pille desde hace meses,por fin podré hacerlo.
XD0M1Nx51Hace 12 años5
Sabeis donde se puede conseguir la metralleta que tienen todos las cazadoras en nivel 70 que se parece a la M14 del counter strike?? me e pasado el juego con mi mago que esta en nivel 70 y nada y en la habitacion secreta no dan nada bueno..
Eduardo91700Hace 12 años6
En la demo hasta que nivel se puede llegar?
Dominguito994Hace 12 años7
Agregadme para jugar que estoy arto de jugar con guiris que la van liando. 


 agregadme a: geru1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Defenders > Ayuda¡ donde esta el juego en la store de la play3 q no lo encuentro????

Hay 7 respuestas en Ayuda¡ donde esta el juego en la store de la play3 q no lo encuentro????, del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL