Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jms00397
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

Juegos originales y sus idiomas

Bueno pues mi duda es si los juegos ORIGINALES que compre en estados unidos tienen tambien la posibilidad de ser multi lenguaje? o solo estan en inglea??
DavidPS2re412266Hace 12 años1
Probablemente estén en inglés. Los europeos son multilenguaje.
Eyeoftiger20582Hace 12 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Probablemente estén en inglés. Los europeos son multilenguaje.
No todos claro. Battlefield 3 creo que si puede. Por poner un ejemplo, pero alomejor el deux human no lo tiene. Miradlo muy bien. Yo estoy pensando pillarme por internet el battlefield 3. Una buena adquisicion desde internet.
Hski-3953900Hace 12 años3
Juegos como COD  o Halo solo van a estar en un idiomas, no le puedes cambiar el idioma, otros como Battlefield o A.C son multilenguaje estaran en el idioma de tu XBOX

Dinos que juegos compraste y te podriamos decir   
Jms00397Hace 12 años4
@Hski-395
Mostrar cita
Juegos como COD o Halo solo van a estar en un idiomas, no le puedes cambiar el idioma, otros como Battlefield o A.C son multilenguaje estaran en el idioma de tu XBOX Dinos que juegos compraste y te podriamos decir
Me compre el bundle que viene con halo reach para descargar y el juego fisico FABLE III y me pensaaba comprar tambien gta vi y algun shooter tipo CoD y otro sandbox el RDR, gracias por las respuestas!
Machacon86241Hace 12 años5
GTA VI WTF?¿¿?¿?¿
Jms00397Hace 12 años6
@Machacon86
Mostrar cita
GTA VI WTF?¿¿?¿?¿
Nunca tuve la oportunidad de jugarlo
KINGmiguel851Hace 11 años7
El juego de Starcraft 2 y la expasion de Kerrigan en E.E.U.U, estan en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos originales y sus idiomas

Hay 7 respuestas en Juegos originales y sus idiomas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL